FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1065

 
_new-rena:

Hoy he pedido una captura de pantalla, ¿podrías al menos mostrarla?

y yo personalmente dije, y antes de la movida, la ue, el audi y la libra están salados o no?

yo también te di la foto tres veces =)
 
stranger:
Si no han "analizado" nada del comercio de derivados, no sé qué les han enseñado. Tal vez deberían empezar de nuevo con las patatas)).
qué eres, hombre, qué pasa con el .... ¿sobre los derivados? hay como 2,5 volúmenes de lo que sigue a un billón. y no hay necesidad de ptu sin formación.
 
Myth63:
Yo también les di una foto tres veces =)
Tienen que estar con nosotros al menos un año, entonces no pedirán fotos y empezarán a entender.
 
iIDLERr:
tú, tío, wha.... ¿sobre los derivados? hay como 2,5 volúmenes de lo que sigue a un billón. y no hay necesidad de ptu sin preparación.
Bien, dígame cuál es el volumen de negociación de las opciones ahora del activo subyacente en la misma libra).
 
stranger:
Pues bien, dígame cuánto volumen de negociación de opciones tiene ahora el activo subyacente en la misma libra).
¿Hay algo más para fumar?
 
tol64:
Sólo responde inequívocamente a las preguntas "¿Dónde?", "¿Por quién?" y "¿Cuándo? Pero "cool" no es la respuesta. No responde a la pregunta "¿Cómo?". )))
Bueno, el informe era interno. No puedo decir todo.
 
stranger:
Bueno, dime cuánto es el volumen de negociación de opciones ahora del activo subyacente en la misma libra).
Me uno a la pregunta. Podrías pedir ayuda en el salón a los ex alumnos de LSU. )))
 
stranger:
Pues bien, dígame cuánto volumen de negociación de opciones tiene ahora el activo subyacente en la misma libra).
5-10%
 
iIDLERr:
El informe era interno. No puedo contarlo todo.
Entonces no podemos limitarnos a creer en nuestra palabra. Nos basaremos únicamente en nuestra propia investigación y experiencia.
 
tol64:
Entonces no podemos limitarnos a creer en nuestra palabra. Nos basaremos únicamente en nuestra propia investigación y experiencia.
así es=)