FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 530

 
Alexey:
He mirado las estadísticas generales, en el Eurobuck, está dando un giro de 180 grados, desde la crisis de los focos, hasta la crisis de 2008, que es lo esperado. El Eurobucks va a entrar en una crisis del 2000, quieren llegar a un mínimo de 15 años, por eso están haciendo tanto rebote porque están forzando los rescates. Y parece que está rompiendo el análisis de los estrategas.

Me temo que estoy haciendo el ridículo, pero ¿el obligatorio no debería tener volúmenes más grandes? El 2110-11 tiene los más grandes, o estoy buscando en el lugar equivocado?

 
Alexey:
He mirado las estadísticas generales, en el eurobuck, va para un retroceso, desde la crisis del foco, a la crisis de 2008, que es lo que se espera. El Eurobucks está entrando en una crisis del 2000, quieren llegar a un mínimo de 15 años, por lo que están pasando por un pico porque están forzando los rescates. Y parece que está rompiendo el análisis de los estrategas.

la crisis es política, los americanos se llevaron todo lo que pudieron. parece que eso es todo. (prepara las compras y los osos se quedan con los depósitos).

los picos lejanos del pasado son puramente para los divorcios. no hay nadie allí.

 
wild_hedgehog:

Temo parecer ridículo, pero ¿no debería haber más volumen en el 2110-11, o estoy buscando en el lugar equivocado?


Estos irán en el acta, el mes pasado hubo unos 5, todos en una dirección.

 

hurra .... Muchas gracias Artem!!!!!!!!!! después de una semana de sufrimiento hemos vencido el indicador =)

ahora la señal estará lista en un 90%. sólo quedan unos pequeños retoques =)

Торговые сигналы для MetaTrader 4: WeekChannel
Торговые сигналы для MetaTrader 4: WeekChannel
  • 20.00 USD
  • 2015.02.01
  • Roman Busarov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал WeekChannel для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Alexey:
He mirado las estadísticas generales, sobre el euro, está pasando de una crisis de enfoque, a una crisis de 2008, que es lo que se espera. Y los eurobucks se dirigen a una crisis del 2000, quieren llegar a un mínimo de 15 años, por eso están saltando porque están forzando una subida. Y parece que está rompiendo el análisis de los estrategas.
 
Speculator_:
No reviente bebé :)
 
Alexey:
No reviente bebé :))
debe haber estado bebiendo )))) (... y ahumado)
 

Tomaré 24 dólares (1.500 RUB) y me iré a la cama.

 
Speculator_:

Tomaré 24 dólares (1.500 RUB) y me iré a la cama.

Tómalo antes de que sea demasiado tarde.
 
Alexey:
No revientes una burbuja, chico :)
Opero en el gráfico de minutos. Pero tu post sobre la crisis mundial es como un informativo de televisión.