FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 830

 
Ishim:
Por qué debería comprar si ya he comprado ))))
y las babosas son cada vez más grandes...
 
_new-rena:

¿El 4 está vivo? Ya en marzo podrías perder lo que has escrito.

El secreto sigue siendo los mismos volúmenes en la CME. He hecho un programa para finales de enero, y en dinámica, y todavía estoy averiguando.

Sin embargo, el precio de las put y las call (las de Forex) debe considerarse desde el punto de vista de lo que es el derecho a comprar/vender: el final de una operación abierta. Naturalmente, no todos tendrán la suerte de cerrarlo con beneficios. Si las opciones de venta aumentan su volumen, el precio disminuye, y las opciones de compra crecientes lo llevan al cielo. Sólo en esas fotos, que se elogian aquí, no se nota nada...

Ishim:
Sí, lo han estropeado una vez: sólo hay 1 puesto y hay un puesto en el 4.
Allí manda el teniente coronel).
 
_new-rena:

¿El 4 está vivo? Allí ya en marzo podrías perder lo que escribiste.

El secreto sigue siendo los mismos volúmenes en la CME. He hecho un programa para finales de enero, y en la dinámica, y todavía estoy averiguando.

Sin embargo, el precio de las put y las call (las de Forex) debe considerarse desde el punto de vista de lo que es el derecho a comprar/vender: el final de una operación abierta. Naturalmente, no todos tendrán la suerte de cerrarlo con beneficios. Si las opciones de venta aumentan su volumen, el precio disminuye, y las opciones de compra crecientes lo llevan al cielo. Sólo en esas fotos, que se elogian aquí, no se nota nada...

cuando aparezca Tuma, te enviaré aquí para que leas ))))
 
Myth63:

lo que hago, siempre doy una advertencia. así que el lunes es el mes de marzo y vamos a hacer la suciedad =)

¿quién quiere apostar a que voy a hacer el 100% + para marzo? =)

El 100% en un mes no es difícil. un día sí...
 
_new-rena:
y las balas siguen subiendo y subiendo...
en 70 pips un stop de venta. ¿Están los putts abajo? (eso es un fastidio)
 
Myth63:

lo que hago, siempre doy una advertencia. así que el lunes es el mes de marzo y vamos a hacer la suciedad =)

¿quién quiere apostar a que haré el 100% + para marzo? =)

Si tengo que demostrar algo, es sólo a mí mismo ...

Nunca discuto con nadie...

 
Ishim:
en 70 pips un stop de venta. ¿Los putts han bajado? (eso es un fastidio)
Seguramente ya ves por dónde vas.
 
_new-rena:

¿El 4 está vivo? Allí ya en marzo podrías perder lo que escribiste.

El secreto sigue siendo los mismos volúmenes en la CME. Todavía lo estoy descubriendo, pero todavía lo estoy descubriendo.

Sin embargo, de todos modos, las puts y las calls deben ser consideradas (las de forex) desde el punto de vista de que el derecho a comprar/vender es el fin de la operación abierta. Naturalmente, no todos tendrán la suerte de cerrarlo con beneficios. Si las opciones de venta aumentan su volumen, el precio disminuye, y las opciones de compra crecientes lo llevan al cielo. Sólo en esas fotos, que se elogian aquí, no se nota nada...

en teoría =) todos los vuelos caben en el canal, sí hay salidas (euras es un récord=) por lo que es difícil de calcular. y no lo negocio mucho. aquí hay uno antiguo, hoy he puesto una foto en el canal... todo está en el canal y comprar en la parte superior del canal es un suicidio

ahora te enseño la foto=)

 
_new-rena:
100% en un mes - no es difícil. hay que hacerlo al día...
tuve un gestor (nueva cuenta comenzó con 0) hizo 50 000% en 3 días - tomó ganancias y cobró una semana más tarde ... (rublo!). he publicado mi pronóstico para el procesamiento de timón ayer (volver) que estaban colgando en sberbank ...
 
_new-rena:
Probablemente puedas ver por ti mismo a dónde vas.
1,14 por ahora y luego...