FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 833

 
Mito, ¡tal vez deberías ser analista! ;)
 
Myth63:

Las 2 primeras compras (muy pequeñas) se basaron estrictamente en la señal, pero hubo una venta de pánico después de las palabras de Draghi sobre la kuya.

me dio la pendiente resbaladiza y volví a 5477. entonces simplemente esperé y obtuve tres señales. compré. luego compró como un reloj, se detuvo y voló hacia arriba. al mismo tiempo, cuando la pendiente resbaladiza estaba fuera del canal, vi una clara compra.

Lo principal es que no saben qué hacer con ellos, no quieren sacarlos del canal).

En realidad no hice nada si se mira la libra.

y así puedo describir los 4 pares.

como en la UE... alguien está perdiendo dinero en euros... Todavía no he mirado el resto.

El resto no lo veo todavía))) aunque en el eurik parece que se ha frenado tanto la venta como la compra

 
Buenas tardes... Siento interferir... El objetivo de la libra para mí es 1,5225... Y también dije casi antes de la caída, que la libra debería cambiar su inclinación o se inclinará...
 
azfaraon:
Buenas noches. Siento interrumpir. Mi objetivo para la libra es 1,5225.
Necesito romper el 1,540 y quedarme atascado en el 1,534.
 
chepikds:
Mito, ¡quizás deberías ser analista! ;)

¿Qué sentido tiene? =) aquí estamos bien alimentados =)

Como he dicho más de una vez, el 99,9% de las veces estamos esperando. Cuanto más trabajo extra, más rápido se drena.

Decidí probarlo ==) y me quemé con la monitorización.

me frustré con el sistema que estoy usando en mi cuenta principal, derramé 3 300$ cada uno (sin cuentas de centavos en ese momento) antes de que finalmente entendiera lo que encontré y cómo usarlo =)

en mi robot de trading, ya que lo conozco mejor de lo que se puede pensar :) tengo la sensación de que me voy a deshacer de él).

 
wild_hedgehog:
todavía hay 1.540 para romper y luego quedarse atascado en 1.534
Eso es lo que me muestra y ese es mi primer objetivo hasta ahora, 1,5225.
 

en oanda por primera vez en mucho tiempo hay más compradores que vendedores, ¿alguien ha intentado operar en gráficos como este?

 
wild_hedgehog:
1.540 tiene que ser roto a través de allí y atascado en 1.534
5625 es el primer objetivo)))
 
azfaraon:
Eso es lo que me muestra y ese es mi primer objetivo hasta ahora, 1,5225.
No estoy discutiendo, sólo te doy mi mala opinión).
 
Myth63:

¿Qué sentido tiene? =) aquí estamos bien alimentados =)

Como he dicho más de una vez, el 99,9% de las veces estamos esperando. Cuanto más trabajo extra, más rápido se drena.

Decidí probarlo ==) y me quemé con la monitorización.

me frustré con el sistema que estoy usando en mi cuenta principal, derramé 3 300$ cada uno (sin cuentas de centavos en ese momento) antes de que finalmente entendiera lo que encontré y cómo usarlo =)

Tengo un buen presentimiento sobre éste. Tengo un buen presentimiento sobre el sistema, se necesita un año para ponerlo a punto).

cualquier sistema se puede afinar si se queda en el camino. estoy seguro de que cada sistema producirá un beneficio, sólo que uno diferente... medio año no es suficiente dices...

las ventas de eurik vuelven a estar en alza...