FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 823

 
chepikds:

Mito, una resonancia completa en la luna...

Bueno, qué resonancia hay, volverá a rodar a 25 y medio+- y sacudirá el apoyo a 23 y medio, esa es toda la resonancia)
 
Useddd:

Esa es la cuestión: el ejemplo de las patatas es perfecto en su sistema, hay muchas cosas que añadir además de las patatas y el bazar para entenderlo. Ya expliqué por qué con tu ejemplo de las patatas.

Pero tú lo has descartado.

No hablaba de patatas, sino de las reglas del comercio. Si no tienes ninguna idea, entonces es el fin de la conversación.
 
el único pensamiento es vender el kiwi...
 
stranger:
No hablaba de patatas, sino de las reglas del oficio. Si no hay pensamientos, entonces es el final de la conversación.
Tampoco me refería a los renos... Estoy de acuerdo, terminemos...
 
stranger:
Bueno, ¿cuál es la resonancia allí, que va a rodar de nuevo a 25 y medio +- y agitar el apoyo a 23 y medio, eso es toda la resonancia)
¿Puedo aclararlo? Pensé que habías dicho que no trabajabas con Kad.
 

y la renta a tener en cuenta:


 
stranger:
Bueno, lo que es la resonancia, que va a rodar de nuevo a 25 y medio +- y agitar el apoyo a 23 y medio, eso es toda la resonancia)
¡Vamos a golpear la luna!
 
La luna ni siquiera llegará a 25.... imho...
 
chepikds:
La luna ni siquiera llegará a 25.... imho ...
Va a superar a todo el mundo )))) Con 1,2408 estoy en la compra . Ofrecí nadie estaba de acuerdo)) Mi primer objetivo es 1,2620. Veré cómo va. Si sube más, será 1,2850...)) Sí, busca mi dibujo del euro y comenta)))
 
azfaraon:
Estoy en la compra con 1,2408. Sugerí comprarlo, nadie estuvo de acuerdo). Mi primer objetivo es 1,2620. Veré cómo va. Si sube más, será 1,2850... Sí, encuentra mi dibujo del euro y comenta))))
No diré nada....