FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1478

 
new-rena:
Hay un sitio web donde se archiva y distribuye todo. No lo necesito para el programa.
 
new-rena:

Eligió el M1 completamente....

Cambiado a M5.

Es muy probable que sea cierto, siempre y cuando no llegue a 1,13...

A juzgar por los osciladores, no debería ser pronto. Aunque, basándome en mi práctica... Probablemente lo contrario((
 
Malfrida:
Hay un sitio web donde se archiva y distribuye todo. No lo necesito para el programa.
https://www.dukascopy.com/swiss/deutsch/marketwatch/historical/
Historical Data Feed :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform
  • www.dukascopy.com
Dukascopy presents its Historical Data Feed. The data covers all available Dukascopy instruments and can be integrated into a wide variety of client applications including info tables, charts etc. Purpose Data is made available to users for personal use only, solely for the purpose of testing and evaluating their proprietary electronic trading...
 

Estos son los tipos de canales de las esquinas de Gunn que se han formado. Si Sunny tiene razón y nos toca una larga subida, el canal del doble fondo es bastante - un camino adecuado.

Para aquellos que deseen comprobar la plantilla se adjunta

Archivos adjuntos:
 
Nestradamus:

Estos son los tipos de canales de las esquinas de Gunn que se han formado. Si Sunny tiene razón y nos espera una larga subida, el canal de los dobles fondos es bastante - un camino adecuado.

Para aquellos que deseen comprobar la plantilla se adjunta

(Hola) Te dije a principios de abril - una corrección prolongada contra el quid, pero todos ustedes están haciendo ruidos))) Tómalo en un retroceso.
 
stranger:
Hola) Te lo dije a principios de abril - una corrección prolongada contra el quid, y todos ustedes están haciendo ruidos)))) Tómalo en un retroceso.

Hola. )) Sunny y yo queremos subir... Aunque no hay rastro de la FA... ya veremos.

¿Cómo está el jardín?

 
Nestradamus:

Hola. )) Sunny y yo queremos subir... Aunque no hay rastro de la FA... ya veremos.

¿Cómo está el jardín?

Bien, descansando, desde el foro también)
 
stranger:
Estoy bien, estoy descansando, del foro también)
Celos
 
akbr1k:
A juzgar por los osciladores, no deberían hacerlo en un futuro próximo. Aunque, desde mi práctica... Tal vez sea al revés(

El Asesor Experto era malo. Se fue por el desagüe. Tomé su padre.

// Las lecturas de los indicadores no deben cambiar cuando se conmuta el TF