FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 834

 
_new-rena:
Estoy seguro de que todos son rentables, justo lo contrario. medio año no es suficiente...

Tengo un historial de más de 2 años ya hecho así que =)))) medio año para lo que planeo es bastante para que sea rentable. eso es lo que se mostró.

Como ya escribí, en la última señal el drawdown ha surgido con el deseo de tomar un depósito más pequeño. pero el drawdown no ha superado el 15%.

 
Olegts:

en oanda por primera vez en mucho tiempo hay más compradores que vendedores, ¿alguien ha intentado operar en gráficos como este?

La respuesta aquí es obvia. la opción más rentable desde el punto de vista probabilístico para operar en los gráficos en MT4 es la contratendencia, ya que el precio vuelve con más frecuencia de lo que se mueve en una dirección. La tendencia para un comerciante de divisas es la suerte o el fracaso, sólo piensa en ello.
 
Myth63:

Tengo un historial de más de 2 años ya hecho así que =)))) medio año para lo que planeo es bastante para que haga un beneficio. como se mostró pero con la adición de scalping

Mito, si quieres añadir mi experiencia en esa estrategia también, mira la progresión aritmética y haz que pako se acuerde de mi post si quieres. el volumen en forex lo conté - cada punto de una manera en esa progresión... el número de puntos de precio a alto y bajo en el cuadro es el volumen de compra/venta si pones la fórmula de la progresión... La tendencia es por meses (dos barras con períodos de 2 y 3).
 
_new-rena:
La respuesta aquí es obvia. La variante más rentable desde el punto de vista probabilístico para operar en los gráficos en MT4 es la contratendencia, ya que el precio vuelve más a menudo de lo que se mueve en una dirección. La tendencia para un comerciante de divisas es la suerte o el fracaso, lo que sea.

No hay "plano" en el mercado, ¡subjetivismo! Cualquier "plano", consiste en tendencias en TFs inferiores, si operas sólo "plano", tarde o temprano la tendencia te sacará del mercado... la llamada "muerte de la martingala"...

Hay que ver exactamente dónde se puede formar un rango y dónde se romperá, sólo entonces será una ventaja...

 
chepikds:

No hay "plano" en el mercado, ¡subjetivismo! Cualquier "plano", consiste en tendencias en TFs inferiores, si operas sólo "plano", tarde o temprano la tendencia te sacará del mercado... La llamada "muerte de la martingala"...

Es necesario ver exactamente dónde se puede formar un rango, y dónde se producirá su ruptura, sólo entonces habrá un plus...

estoy de acuerdo
 
_new-rena:
Mito, si quieres añadir mi experiencia en esa estrategia también, mira la progresión aritmética y haz que pako recuerde mi post si quieres. el volumen de forex que conté - cada punto en un sentido en esa progresión...
=lo que quiero es todo calculado=) estoy demasiado cansado para teclear la historia y buscar analogías en el pasado. hay que encontrarlo, describirlo, escribirlo. ya he hecho 2 cuadernos de una semana por hoja y así para cada par =)
 
Myth63:
=lo que quiero ya está calculado =) estoy demasiado cansado para teclear la historia y buscar analogías en el pasado. hay que encontrarlo, describirlo, escribirlo. ya he creado 2 cuadernos, una semana por hoja, y así para cada pareja =)
sí, no es fácil. mejor escribir los índices, entonces son rápidos para describir la situación.
 
Myth63:
=lo que quiero ya está calculado =) estoy cansado de teclear la historia y buscar analogías en el pasado. hay que encontrarlo, describirlo, escribirlo. ya he hecho 2 cuadernos de una semana por hoja y así para cada par =)
sino para que el asesor busque una analogía?
 
_new-rena:
Es mejor escribir a los induks, son rápidos en describir la situación.

Tengo uno =) gracias a artmedia70 es espeluznantemente sencillo, pero es suficiente para entenderlo. todo lo demás creo que es de manual =)

 
Myth63:

Yo tengo uno=) gracias a artmedia70 es sencillísimo pero es suficiente para entenderlo. y todo lo demás lo considero práctico=)

Si sabes contar con un bolígrafo, no te molestes. artmedia es un buen tipo, te ayudará a ti y a él mismo)))