FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 810

 
stranger:
Así que no sé cómo))))

En el mundo real, se esfuerza un poco el cerebro y saldrán las cartas correctas.

Pero en el ordenador no es justo, el servidor distribuye las probabilidades 50-50 cómo no colar sus cerebros, el resultado no será sólo un servidor se cuelga o la Internet va a caer.

 
stranger:
Así que es un torneo gratuito, le dije - no sé cómo) 15000 jugadores y adelante)
Bien, el capital teórico está asignado, ¿cuánto queda?
 
stranger:

Vasya) Y has cambiado tu avatar correctamente, es más familiar)

No puede llegar a los últimos 15.000, siempre es abucheado en los últimos mil)

mira cómo ha funcionado mi predicción sobre el rublo! y tú estabas hablando de 100 en ese momento )))))

 
Ishim:

mira cómo ha funcionado mi predicción sobre el rublo! y tú estabas hablando de 100 en ese momento )))))

¿No te parece sospechoso que los comerciantes hayan decidido congelar el precio de una serie de productos, que han sido tan reacios a hacerlo, pero que ahora se propongan congelarlo?
 
Alexey:
¿No te parece sospechoso que los comerciantes hayan decidido congelar los precios de algunos productos que no querían con tanta insistencia, pero ahora se proponen congelarlos?

Bueno, sí, sospechosamente... ¡manténgalo caro!

En Mariupol el cambio del dólar ha subido a 44 grivnas, hay pánico en la ciudad

Estas son las noticias -http://www.bfm.ru/news/286965(esto es lo que hay que predecir))))))

 
Ishim:

Bueno, sí, sospechosamente... ¡manténgalo caro!

EnMariupol el cambio del dólar ha subido a 44 grivnas, la ciudad está en pánico

He estado navegando por las noticias -

Si el rublo cae bruscamente, tienen una razón oficial para no reducir el precio de los productos
 
Ishim:

Bueno, sí, sospechosamente... ¡manténgalo caro!

EnMariupol el cambio del dólar ha subido a 44 grivnas, hay pánico en la ciudad

Estas son las noticias -http://www.bfm.ru/news/286965(esto es lo que hay que predecir))))))

Ahora la hryvnia debería valer más que el rublo bielorruso.

Necesitan importar sal.

 
Alexey:
Si el rublo cae bruscamente, tienen una razón oficial para no reducir el precio de los productos
El 70% de los bienes se mantendrán a los precios actuales, siempre lo han hecho. )))))
 
Ishim:
El 70% de los productos se mantendrán a los precios de hoy, siempre lo han hecho. )))))
los anuncios son aún más llamativos, un teléfono móvil por 17.000 y sin embargo dicen que a los precios del año pasado el año pasado, podrías comprar una pantalla de plasma por esa pasta.
 
Ishim:
por supuesto por 46 se puede comprar ))))

es muy probable: