FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 806

 
stranger:

1

Así que toma 10-100 pips ya que la cinta está mostrando! La última vez que pregunté, ¿cuándo se mostrará lo suficiente?
 
azfaraon:
¿Cómo se llama este software?
Comerciante Ninja
 
Ishim:
hasta ahora nada viene de aquí y allí 700 a 1000 puntos. (espera)

¿Sacará los euros?

Gracias.
 
stranger:

Tenemos que evolucionar)))

Palabras de oro,

Ese es mi problema, hay una dirección, hay una entrada bonita, cojo 50, y espero la siguiente entrada en la dirección que ya ha pasado 300

 
stranger:
Comerciante Ninja
Si es tan bueno, ¿por qué nadie lo usa? ¿Es posible para muchas personas, o no creen ni piensan en ello?
 
tuma88:

..... ¿por qué hay letras minúsculas?

Mashki... ¿Te mostré los vagones? Tenía a Fibochka en esa foto.

1,1315 /1,1320 límite de compra ) si es que hay algo ! ( hasta ahora preliminar).

Gracias.
https://www.mql5.com/ru/forum/153676/page116 es sólo temporal con uno grande después, ¡hola Touma!
 
senat999:

Palabras de oro,

Ese es mi problema, hay una dirección, hay una bonita entrada, pero cojo 50, y espero la siguiente entrada en la dirección que ya ha pasado 300

Así que se puede tomar la mitad, el 30%, el 70% y dejar la otra mitad en el abucheo).
 
azfaraon:
Si es tan bueno, ¿por qué nadie lo usa? Es comprensible para mucha gente, o no se lo creen o no han pensado en ello?
Mira el feed todos los días durante tres o seis meses y la respuesta vendrá a ti) ¿No crees qué, los acuerdos reales realizados?
 
azfaraon:
Si es tan bueno, ¿por qué nadie lo usa? Es comprensible para mucha gente, o no se lo creen o no han pensado en ello?
Ese es mi punto, tan pronto como vayamos allí, lo harán. (Según mi teoría, no hay suficiente grupo de comerciantes para que el precio empiece a cotizar)
 
stranger:
Mira el feed de tres a seis meses todos los días y la respuesta vendrá a ti) ¿No crees qué, los acuerdos reales realizados?
es raro que las cosas te salgan bien, ¿qué quieres que haga? (quieres que sople )))))) de una puta vez)