FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 805

 
Ishim:
Eres un comerciante a largo plazo, no lo necesitas.

En primer lugar, no soy un trabajador de larga duración, y en segundo lugar, necesito desarrollarme))

Entonces, ¿me lo vas a enseñar?

Ya veo. ¿Así que las previsiones a corto plazo tampoco funcionan y 40-50 pips cada día? Entonces, ¿cómo se negocia? ¿Por ensayo y error? )))))

 
stranger:
No tengo una perspectiva a largo plazo y tengo que desarrollar )))).
Si no sabe nada sobre el mercado, puede utilizar una contrapartida a nivel de stop y parar con un stopper. (Si el precio sube, entonces cierra la posición de compra, abre la posición de compra y vende, no te molestes)
 
Ishim:
Si el precio sube, el precio de compra baja y el de venta sube, entonces el precio de compra sube. (Si no sabe qué tipo de precio tiene, puede usar el opuesto, si el precio dejó de crecer cierra la posición de compra, abre la posición de compra y vende - qué demonios).
No, me pones ejemplos, aquí he entrado y aquí he cerrado 50 pips)) Escribir esto, incluso con explicaciones, le llevará como mucho 10 minutos al día.
 
stranger:

En primer lugar, no soy un trabajador de larga duración, y en segundo lugar, necesito desarrollarme))

Entonces, ¿me lo vas a enseñar?

Recuerdo que operé en el EUR con stops de 140 pips. tuve una pérdida en 17 operaciones - luego se fue hacia atrás y no hice ninguna captura de pantalla - ¡sólo necesitaba cubrirme contra el retroceso y eso es todo! (por ejemplo, después de 2 derrotas consecutivas hay que tomarse un descanso).
 
stranger:
Nah, me pones ejemplos, aquí entré y aquí cerré 50 pips))
He publicado aquí en las operaciones de eur con un lote abierto de 0,03 y un drawdown de 20 libras en las bahías hice 50 pips ))))) (no hay tales específicos exactamente 50 pips en m1 - del punto A al punto B)
 
Ishim:
Recuerdo cuando operaba con euros con stops de 140 pips. tuve una pérdida en 17 operaciones - luego empezó a quebrar y ya no tengo captura de pantalla - ¡sólo necesito cubrirme para no quebrar y ya! (por ejemplo, después de 2 derrotas consecutivas hay que tomarse un descanso).

¿sabes de qué te estaba preguntando?

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page799#comment_1390257

Está buscando un sensei.

https://www.mql5.com/ru/forum/41110/page3#comment_1390762

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 799 - Категория: общее обсуждение
 

Si no lo sabes, enséñame 10 buenas entradas en los volúmenes, y no puedes enseñar a operar por el gráfico de precios, ¡tienes que verlo! (Si no conoces la contraseña y la fuente está torcida, tienes que demostrar que es la misma).

¿Por qué lo copias? (Lo haré yo mismo si es necesario).

 
Ishim:

Si no lo adivinas, tienes que mostrar la misma imagen cada vez. (Si no conoces la contraseña y la fuente está torcida, tienes que demostrar que es la misma).

¿Por qué lo copias? (Lo haré yo mismo si es necesario).

1

 
Ishim:

Así que la niebla ya se está dibujando, ¿qué hay en el pasado? tú estás en el pasado, y los volúmenes negociados están en el futuro, déjame darte una pista de nuevo (descuenta tu despiste) - los patrones se extienden hacia el futuro. (hoy en día, las bromas están de moda -dime que es un proceso aleatorio dibujado por especuladores incultos))))

Para el yen - (((( - 5 libras - cerró a 18,20 - es bueno, voy a operar al alza si tengo que cubrir la pérdida. (Olvidé cuándo cubrí la pérdida, hace un par de meses, creo)


..... ¿por qué la letra pequeña?

Mashki... ¿He mostrado los vagones? Tenía un Fibochka en esa foto.

1,1315 /1,1320 límite de compra ) si es que hay algo ! ( hasta ahora preliminar).

Gracias.
 
stranger:

1

¿Cómo se llama este software?