FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 813

 

Lo interesante es que cuando se aprende, con el tiempo se olvida todo. Pero cuando no lo haces, no puedes quitártelo de la cabeza.

Probablemente tenga algo que ver con la comprensión. Con el aprendizaje memorístico, se hace hincapié en la memorización y no en la comprensión, por lo que se pierden conocimientos.

 
Myth63:
¿Crees que he estudiado? =) aunque no, la universidad con sus integrales, eso es lo que estudié.
¿No quieres ir ya a los 51 años?)
 
stranger:
A los 51 años ya no quieres)

Voy a comprar más allí =) pero estoy tratando de sal en un pamm=)

tengo que scalp lotes pequeños (= depot es sólo 100 $ quería probarlo para iniciar un pamm con tal cantidad =)

 
Myth63:
Voy a complementar allí =) pero estoy tratando de sal en el pamoose =)
¿Quieres un 48? )
 
Myth63:
me voy a dopar allí =) pero estoy tratando de sal en pam=)
Eso será en el próximo contrato y es temprano para la sal.
 
21april:
¿Quieres ir al 48? )

No conozco a nadie allí...

 
stranger:
Será en el próximo contrato y es demasiado pronto para salar.

5552 y 5566 son dos puntos de pico que tenía una parada después de ellos 5570. vamos a ver. a la espera de un retorno por debajo de 55. voy a cerrar la parte y el resto en la compra.

Han cambiado de tendencia, tienen la posibilidad de que les pinchen =) los que no se arriesgan no se arriesgan =)

necesito hacer un 200% antes de mediados de marzo =) para sentirme tranquilo en las operaciones. el deslizamiento de 100 pips ya es del 10% (= (y configuro el drawdown a no más de 20) y el sistema "canal semanal" tiene una pérdida histórica de 550 +- así que ... tenemos que probarlo. No estoy seguro de que sea un sistema, pero seguro que es arriesgado.

 
Myth63:
5552 y 5566 son dos puntos de pico que tenía una parada detrás de ellos 5570. vamos a ver. a la espera de un retorno por debajo de 55. Voy a cerrar algunos y el resto en el BU.

Es un poco insensible))))

Sí en mt5 después de seis cifras vio subir)))) Si hay un retroceso, no será por debajo de 5424.

 
Lesorub:

¿Es este artículo en su juventud?


Fui un empollón en mi juventud )))
 
artikul:
Fui un empollón en mi juventud )))
Profesor, ¿dónde coño has estado? ))))