FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 491

 
wild_hedgehog:
Probablemente debería empezar con la formación... Me formé una vez, operé para un inversor (2 años en beneficios) y ahora por mi cuenta... No entiendo nada, el mercado azota a su antojo, el drawdown es del -30%...
No, no es eso, lo primero que tienes que hacer es ir al Maestro...
 
stranger:
No, no es eso, lo primero que hay que hacer es ir al Maestro...
Fue justo después de discutir con él cuando empecé a perder, una caída constante sin corrección (y no parecía ofenderle)
 

No hagas daño a Rena.

No sólo necesitamos profesores, también necesitamos narradores.

))))

 
¿extraño que no haya rebajas en la libra? sería bueno estar en el abono antes de la noticia
 
wild_hedgehog:
Fue justo después de una discusión con él que empecé a perder, una caída constante sin corrección (y no parecía ofenderle)

Es porque no puedes desafiar al Grande...

No se va a quedar sin cosas...

 
wild_hedgehog:
¿extraño que no haya rebajas en la libra? sería bueno estar en el abono antes de la noticia
B.w. antes de las noticias tampoco puede ayudar.
 
Bicus:

No hagas daño a Rena.

No sólo necesitamos profesores, también necesitamos narradores.

))))

que lo ofendió, sólo aconsejó llegar al fondo del asunto, y luego razonar)

wild_hedgehog:
más extraño es que no se venda la libra ? sería bueno estar en el boo antes de la noticia

No tengo ni idea, no los comercio intradey, y nada intradey, porque es el camino a ninguna parte.

Sólo puedo decir, que la resistencia es la más fuerte en 5287.

 

Te ríes del Sensei por nada, yo he aprendido mucho de él, si te interesa te lo puedo contar)))

 
stranger:

Te ríes del Sensei por nada, yo he aprendido mucho de él, si te interesa te lo puedo contar)))

¿Qué tipo de literatura puede darme? ¿Qué ha leído usted o quién puede ayudarle?
 
andrey220489:
Aun así, ¿qué tipo de literatura lees o quién te ayuda?

Querida, si te doy la literatura que he leído, tendrás suficiente hasta tu jubilación, no tendrás tiempo para comerciar)))

Ve al Maestro, él te enseñará si quiere)

http://forum.alpari.ru/index.php/topic/54299-prognozy-ot-ishima/page-16

Прогнозы от Ишима.
Прогнозы от Ишима.
  • votos: 2
  • 2015.01.19
  • forum.alpari.com
Мы уже на ВЫ?