FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 497

 
Myth63:
Ilyukha, ayer mostré una captura de pantalla... Hice un regalo a los que escucharon. =) y ahora puedes vender con un stop corto=) mi 5306 se sentó con un objetivo de 5260 +- vamos a ver. no vendo largos....

por eso estoy mirando a Malevich...

 
Ishim:
es un buen consejo! si apaga el fludo-vette, el terminal - será más útil que tirar el dinero a la libra.
Podrías decir "no escuches a nadie" o algo parecido. ya tiró el dinero en la libra.
 
wild_hedgehog:
Puedes escribir como "no escuches a nadie" o lo que sea. ya ha puesto dinero en la libra
que lo mantenga hasta 1,56 ))))
 
Myth63:
Ilyukha, ayer mostré la captura de pantalla... Hice un regalo a los que escucharon =) y ahora puedo vender con un stop corto=) mi 5306 se sentó con 5260 +- vamos a ver. No vendo líneas largas....

tiene una parada por debajo de 353 si tiene suerte y si el barbudo tiene razón - 375

 
Ishim:
ese es un buen consejo! si apaga la rama de fludo, el terminal será más útil que tirar el dinero a la libra.
¿Habrás vendido el euro?
 
wild_hedgehog:

Sí, la parada se dibuja en 353, ¿no? eso es si tienes suerte, y si el barbudo tiene razón - 375

Tus números no parecen humanos...
 
Ishim:
¿Por qué te lanzas a todo el mundo?))
 
Myth63:
Ilyukha, ayer mostré la captura de pantalla... Hice un regalo a los que me escucharon =) y ahora puedes vender con un stop corto =) tengo 5306 sentado con un objetivo de 5260 +- vamos a ver. no corto los largos....
no es un buen punto..... trimestre cerró en 4960
 
stranger:
¿Habrás vendido euros?
 
Myth63:
Tus números no parecen humanos...
Bueno, el mío sólo tiene 353, y espero que sea por miedo, el resto no soy yo.