FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 496

 
Olegts:

Primero tienes que determinar cuánto estás dispuesto a perder, si se supera este umbral, cierra, hoy puedes tener suerte, mañana lo perderás todo. Hay que aprender a perder un poco si algo no sale según lo previsto.

Lo peor es seguir abriendo con lotes más grandes, esperando un retroceso.

No, tú lo viste, los niños vinieron a él con una petición, él los llamó trolls y los mandó lejos))))) Dime que no era así hace 5(o seis) años))))))
 
Era de noche, la nieve caía tranquilamente... Y el susurro de la cinta de correr continuó...
 
EN.KI:
¡Gente, iluminada y justa con las manos rectas! Dígame, ¿qué piensa, caerá el GBPUSD a 1,5154 o subirá a 54-5-6? Tengo miedo de eso, vamos a caer. Todavía estoy verde. Mi cabeza va a explotar de todo tipo de análisis pronto=)
Salga de aquí.
 
Ishim:
Salga de aquí.
 
stranger:
Era de noche, la nieve caía tranquilamente... y los latigazos de la cinta de correr siguieron...
y los maschkas miraban por la nariz.... y sintió una ráfaga de negatividad del Trendoon...
 
Ishim:
¡Salgan de aquí!
Qué patán... el hombre hizo una pregunta normal, ¿por qué te enfadas?
 

sí... cerró mis podridos...

tan hermoso, no hay nada más hermoso...


 
wild_hedgehog:
que boor....el hombre hizo una pregunta normal, ¿por qué estás recibiendo aggro?
ese es un buen consejo! si apaga el fludo-vette, el terminal será más útil que tirar el dinero a la libra.
 
Lesorub:

sí... cerró mis podridos...

tan hermoso, no hay nada más hermoso...


Ilyukha, ayer mostré la captura de pantalla... Tengo 5306 y el objetivo era 5260 +- vamos a ver. no vendo longs....
 
¿Observando 1,5316?