FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 438

 
iIDLERr:
Norte, ¿dónde diablos has estado?
Hola, acabo de volver del campo. Voy a actualizar el terminal de repuesto, el mío no tiene este par. Vamos a echar un vistazo y lo publicaré...
 

Así es como lo veo hasta ahora, volveremos a comprobarlo esta semana

https://charts.mql5.com/6/881/usdzarpro-w1-gain-capital-forex-prekrasniy-svop-dlya-short-i.png

Скриншоты торговой платформы MetaTrader
  • www.mql5.com
Графики торговой платформы MetaTrader
 
SEVER11:

Así es como lo veo hasta ahora, volveremos a comprobarlo esta semana

https://charts.mql5.com/6/881/usdzarpro-w1-gain-capital-forex-prekrasniy-svop-dlya-short-i.png

Respeto la opinión de los verdaderos traders, pero yo sólo uso mis propias herramientas.
 
iIDLERr:
Respeto la opinión de los verdaderos traders, pero yo sólo uso mis propias herramientas.
¿Nadie quiere hablar contigo?) ¿Por qué no traemos a Guru aquí y dibujamos algo? ))))
 
stranger:
¿Nadie quiere hablar contigo?)) ¿Por qué no llamamos al profesor y dibujamos algo? ))))
Stanj, estoy harto de ser un chiste. Mani solo. Si tienes algo que decir, adelante. Es que el tema es tan jodido... .
 
iIDLERr:
Stanj, estoy harto de sólo quejarse. Mani onli. Si tienes algo que decir, dilo. Es que el tema es tan jodidamente... .
Ya lo he dicho. No vas a coger una corrección en la libra o el euro, ¿verdad? No, no lo harás. Comprar euros y encontrar una entrada de compra en el yen, ese es el plan.
 
stranger:
Ya lo he dicho todo. No va a pillar una corrección en la libra o el euro, ¿verdad? No. Los cruces euro aud y euro kiwi vender y encontrar una entrada de compra en el yen, ese es el plan.
¿Cómo llamamos a las correcciones, si no es un secreto?
 
Me gustaría que los griegos se pusieran de acuerdo en algo. el tema es para los analistas. ni hablar.
 
iIDLERr:
¿y cómo llamamos a las correcciones, si no es un secreto?
Compre una libra esta semana y descubra lo que son)
 
iIDLERr:
Los griegos deberían al menos ponerse de acuerdo en algo. el tema es para los analistas. pero no hay manera.
¿Qué deberían acordar si les han robado todo y los están cornudando?