Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 12

 
server:

Me lo imagino fácilmente.

En qué te diferencias de otro vendedor que vende cangrejos de río por 10 dólares pero muy pequeños, y tú vendes por 50.000 dólares pero muy grandes, si ves una diferencia - es discriminación, es un vendedor como tú.

No te ofendas, pero es por el bien del mercado.

Lo vi en los años 80, una muy buena.

Yo también escribí una vez prog-i por 20-30 dólares. Mi hijo en su cuarto año también comenzó a escribir prog por 10 dólares en Odessa. No hay nada malo en ello. Incluso es interesante.

Estos programadores no molestan a nadie y les permiten ganar millones. Mi punto es diferente.

Imagínate que vas a una tienda Samsung o Fillips y de repente ves: hay un televisor por 10$ o pone "gratis". ¿No es ridículo?

 
Petros:

Lo vi en los años 80, una muy buena.

Yo también solía escribir prog-i por 20-30 dólares. Mi hijo en su cuarto año también comenzó a escribir prog-i en Odessa por 10 dólares. No hay nada malo en ello. Incluso es interesante.

Estos programadores no molestan a nadie y les permiten ganar millones. Mi punto es diferente.

Imagínate que vas a una tienda Samsung o Fillips y de repente ves: hay un televisor por 10$ o pone "gratis". ¿No es gracioso?

Honestamente, no es divertido - es sólo buena suerte para conseguir un televisor por 10 dólares :)

Quizá tú y yo tengamos un sentido del humor diferente; una posibilidad es que nos entendamos mal).

Tengo que ir a la cama. Nos vemos por la mañana.

 

La conversación se ha desviado de alguna manera: de llegar a la primera página a cambiar el modelo de ventas.

Las comparaciones con productos reales son inadecuadas. Lo relevante son las comparaciones con otros mercados de software, donde vemos que incluso en los sitios de marca más respetados, el software gratuito y de 1 dólar es normal.

 
marketeer:

La conversación se ha desviado de alguna manera: de llegar a la primera página a cambiar el modelo de ventas.

Las comparaciones con productos reales son inadecuadas. Lo relevante son las comparaciones con otros mercados de software, donde vemos que incluso en los sitios de marca más respetados, el software gratuito y de 1 dólar es normal.

En general, todo es relevante. Aunque si la cuenta es pequeña ....
 

¿Qué tiene de malo un televisor de 10 dólares?

La pregunta es ¿por qué?

Cuando compras una nevera, te regalan un microondas por 1 rublo.

El programa y el televisor no son compatibles.

Una vez pasé 24 horas para escribir un programa, no paso más tiempo.

Determina el coste medio del programa y ponlo a la venta por 10 libras, ¡o gratis si no te has esforzado mucho en escribirlo!

Si el programador va a vender todos los bienes - entonces no va a comprar (¿comprará?) . Cuando el 90% es gratuito y sólo algunos programas cobran dinero, este modelo funciona.

¿PR con software libre? ¿Por qué no? ????????

¿quién querría esconderse? has hecho un programa - es vergonzoso cobrar dinero por él - así que lo tienes gratis. si quieres algo mejor, tienes que pagarlo. Si es gratis, entonces es una basura... ¡qué mierda!

Acabo de llegar de la estación de servicio, fui al mecánico, me dijo que fuéramos a dar una vuelta. Escuchó el coche y dijo - no es gran cosa, no hay que cambiar nada. Dijo que había que examinar el manómetro de allí y sustituirlo si era necesario. Todo está bien. Miró bajo el capó, palpó las mangueras, ¡todo está bien! Comprobó el aceite, las bujías ............ y nada, no cobró nada, ¿es gracioso? ¿Un trabajo de brisa? Pero el 99% de los talleres cobran sólo por la inspección y luego escriben una lista de lo que hay que cambiar. Y tú te sorprendes. Y aquí no hay que cambiar nada y la inspección de servicio es gratuita.

Ese es el MAESTRO!!! Y quieres ir a él todos los días porque sabes que no es an...........

 
Había una revista maravillosa sobre ordenadores: Game.EXE. Era maravilloso porque describía con gran detalle los juegos nuevos y "clásicos", el hardware, etc. No hay palabras para describir la sensación que se tiene cuando se tiene esta revista en las manos, la revista tiene ese efecto que no se puede dejar de tener en las manos todo el tiempo: sentado en el sofá, acostado en la bañera, masticando tortitas gordas en la cocina y, sí, sentado en el inodoro con un cigarrillo entre los dientes. ¿Qué es lo que hace que esta revista tenga un éxito tan insano? - Porque cada uno que lo lee saca lo que quiere de él. De eso se trata. Por ejemplo, los juegos se clasificaron en categorías de jugabilidad, gráficos, historia, etc. Además, los comentarios de los lectores funcionaban muy bien, la mayoría de los artículos se formaban en base a los deseos de las cartas (simples, las de papel). En aquella época, Internet era lento y caro. Utilicé esta revista para construir mi primer ordenador, habiendo estudiado con detalle todos los componentes que lo formaban, y cuando fui a una tienda de informática tenía una idea clara de lo que quería...

La primera señal, en mi opinión, de un "paso en la dirección equivocada" fue la aparición de artículos sobre consolas. Los editores de la revista creían saber lo que le interesaba al lector. En resumen, la revista está muerta.

Los tiempos son diferentes: sólo han pasado 10-15 años y la gente vive ahora a un ritmo completamente distinto, con valores y deseos diferentes. Pero el principio básico del éxito del negocio sigue siendo el mismo: cada cliente debe encontrar algo que le guste (el negocio más exitoso no se centra en la mayoría, sino en todos).

¿Por qué cada fabricante de coches tiene una línea completa de modelos? - Para llegar a todos los clientes. Sí, hay fabricantes que se dirigen a una determinada gama de clientes (ferrari lamborghini y algunos otros), pero sus ingresos totales no están a la altura de los que ofrecen una amplia gama. En esto (en ampliar la gama de clientes) consiste la tendencia a fusionar empresas. ¿Qué tienen en común Autodesk, Lenovo, Wolksvagen, Google y nVidia? La adquisición de empresas de la competencia tiene un objetivo secundario, el principal es conseguir el mayor número posible de consumidores, con sus muy diferentes necesidades e ideas de lo que necesitan.

Sigamos adelante... Ahora mismo, ¿qué hacemos cuando queremos comprar un portátil o un teléfono/smartphone, por ejemplo? - Ve a cualquier tienda online (o física, la que tiene asesores en directo). Ahora hay muchos de ellos. Miramos, comparamos. ¿En cuál de ellas es más probable que compre algo? - El que tiene más opciones. Y entre los que tienen más opciones, ¿cuál? - En el que podemos utilizar varias formas y filtros (productor, sistema operativo, número de núcleos del procesador, etc.) para elegir exactamente lo que necesitamos. Y donde no hay manera de elegir un producto utilizando filtros, el comprador se va, pero ¿por qué, porque aquí son los productos más valorados en el estante? - Porque el comprador no puede encontrar exactamente lo que quiere (y, a menudo, el comprador tiene una idea muy vaga de lo que quiere, para este filtro y la clasificación y concebido).

Todo se puede clasificar y categorizar. Incluidos los EA, los indicadores y, con perdón, los ejecutantes en el trabajo autónomo. Las herramientas de clasificación personalizada de todo y de todos en mql5.com existen, pero están en fase embrionaria. ¿Por qué, por ejemplo, no se utiliza "Logros" de ninguna manera? En mi opinión, casi todos los pasos de un usuario de este recurso deberían registrarse en la celda correspondiente (hilos del foro visitados, número de artículos escritos por él, absolutamente todo). Esto forma un perfil de usuario. En consecuencia, el perfil puede utilizarse para seleccionar el producto en el mercado (haciendo una analogía con los fabricantes a los que no compraría nada por consideraciones puramente personales)

Elemental, ¿por qué de vez en cuando hay mensajes de los recién llegados en esos hilos en los que parecen, por decirlo suavemente, inapropiados? - Porque a pesar de las secciones disponibles en el foro y la búsqueda a través del mismo es difícil navegar en toda esta montaña de información.

Y no es necesario todo tipo de GAs para formar un perfil de usuario individual. Bastaría con un indicador de perfil multicriterio.


En resumen: se necesitan criterios para todo en el foro, ya sean usuarios, programadores o programas. Para todo. Entonces cada uno encontrará aquello (o aquello) que le interese. Entonces no habrá gritos trágicos de que el foro ya no es lo que era y que la hierba ya no es lo que era...

El escaparate (y en general todo lo que el usuario necesita para navegar) debería estar dividido en 3 partes:

1. productos recomendados por la administración (es ella quien decide qué productos quiere incluir en la lista).

2. elementos ordenados mediante filtros y criterios de ordenación definidos por el usuario (cuantos más criterios, más probabilidades de encontrarlos)

3. productos seleccionados al azar.

Opcionalmente, se puede añadir una 4ª parte en la que los elementos se generen automáticamente en función del perfil individual del usuario (algo similar a los Logros actuales).


Sólo así el lector encontrará una lectura a su gusto, el escritor encontrará a su lector y todo producto encontrará a su cliente. Y ya no tendrá mucho sentido destrozar la opa para llegar a la cima (un producto en el mercado, una señal, un autónomo).

Магазин торговых роботов, индикаторов, книг и журналов - MetaTrader Market
Магазин торговых роботов, индикаторов, книг и журналов - MetaTrader Market
  • comentarios: 6
  • www.mql5.com
MetaTrader Market - a Market of trading robots, indicators, trading books and magazines
 
interesante.
 
joo:

Sigamos adelante... Ahora, por ejemplo, para comprar un portátil o un teléfono/smartphone, ¿qué hacemos? - Vamos a alguna tienda online (o tienda tangible, la que tiene asesores en directo). Ahora hay muchos de ellos. Miramos, comparamos. ¿En cuál de ellas es más probable que compre algo? - El que tiene más opciones. Y entre los que tienen más opciones, ¿cuál? - En el que podemos utilizar varias formas y filtros (productor, sistema operativo, número de núcleos del procesador, etc.) para elegir exactamente lo que necesitamos. Porque el comprador no puede encontrar exactamente lo que quiere (y a menudo el comprador tiene una idea muy vaga de lo que quiere, para este filtro y clasificación están diseñados)


No es la comparación correcta: los ordenadores portátiles, en su mayoría, siguen funcionando tal y como los anuncia el fabricante, a diferencia de los robots de venta )

Pero los filtros son necesarios.

 
sanyooooook:

no es la comparación correcta: los ordenadores portátiles, en su mayoría, siguen funcionando tal y como los anuncia el fabricante, a diferencia de los robots comerciales )

oh filtros son necesarios.

Me refería a que los expertos seguirán siendo expertos después de la compra, los indicadores seguirán siendo indicadores. y que los Asesores Expertos sean rentables es tan incierto como que el cuaderno sea relevante dentro de un año.

no seas exigente, tú sí entiendes de estas cosas. :)

porejemplo: ninguna tienda que se precie puede prescindir ya de un panel de filtros como éste:

y ¿hay un tope? - no hay tapa porque no la necesita .

 
papaklass:
No se trata de cómo funciona el portátil o el robot, sino de cómo se pueden elegir productos que se adapten a cualquier gusto. :)

A eso me refiero, elegiste el adecuado para tus gustos, y seguro que no sabía como lo elegiste.

Entonces se armará un gran revuelo porque los filtros funcionan mal y filtran todo lo que no se quiere. ¿Y usted quiere la forma habitual que pagaría inmediatamente el dinero en su bolsillo (tal filtro (inmediatamente en el bolsillo)? ))

No estoy en contra de los filtros.