Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 13

 
joo:

Me refería a que los expertos seguirán siendo expertos después de la compra, los indicadores como indicadores. y si el EA será rentable o no, no está garantizado que sea tan relevante como un año después.

no te metas conmigo, tú entiendes estas cosas, ¿no? :)

He aquíun ejemplo. Ninguna tienda que se precie puede prescindir ya de un panel de filtros como éste:

y ¿hay un tope? - no hay tapa porque no la necesita .


Los más vendidos - filtrados por la fórmula - número de ventas/número de días en el sitio=rating?

Nuevos productos: ¿cuántos días duran los nuevos productos?

¿Precios especiales - no menos de x y no más de x días?

Promociones - compre Expert Advisor y obtenga además un pavo pagado?

Me refería al plazo de estas acciones y a no superar un número determinado de acciones al mes, para evitar abusos.

 

Sería interesante que efectivamente todos los EAs del Market se colocaran en el terminal, en un VPS virtual remoto, y se probaran tal y como están en el Market.

Todo el mundo pagaría por este servicio,

Todo esto en el lado de MQ

como en el campeonato. - Sería interesante.

Entiendo que las condiciones de los depósitos de cada uno son diferentes, pero los vendedores tendrían la obligación de establecer un experto de inmediato.

 
deskipper:


Líderes de ventas - filtrado por fórmula - número de ventas/número de días en el sitio=rating?

Novedades: ¿cuántos días hay de novedades?

¿Precios especiales - no menos de x y no más de x días?

Promociones - compre Expert Advisor y obtenga además un pavo pagado?

Sería conveniente descargar un archivo adjunto automáticamente desde el Mercado junto con el Asesor Experto.

Otra cosa buena, cuando el vendedor puede dar un descuento individual - a su discreción, según lo acordado con el comprador
 
server:
Es bueno que el vendedor pueda hacer un descuento individual, a su discreción, por acuerdo con el comprador.

Esto, en mi opinión, debe ser tratado.

Véndeme tu pavo por un dólar y te escribiré desde cinco cuentas (la mía, la de mi mujer y la de tres amantes) tales críticas que el pavo en un día romperá la tapa.

 
Eres adorable.
 
deskipper:

Esto, en mi opinión, debe ser tratado.

Véndeme tu pavo por un dólar y te escribiré críticas de cinco cuentas (la mía, la de mi mujer y la de tres amantes) que harán que el pavo sea el mejor en un día.

¿Por qué no? Puedo ayudarle a promocionar productos y se puede hacer mucho más (¿y es posible dejar una reseña sin comprar un producto?).
 
server:
¿Por qué no? Puedo ayudarle a promocionar sus productos y hay muchas otras cosas que se pueden hacer (¿es posible dejar una reseña sin comprar un producto?)
Por supuesto, no se puede dejar una reseña sin comprar un producto)))) Pero este es un tema aparte que llevamos discutiendo desde hace casi un año y sin respuestas por parte de la administración ((((
 
Vladon:
Tú eres el amoroso.
no a mí, a ellos)) pero shh, ya flubearon))
 
joo:

1. bienes recomendados por la administración (el tipo de bienes que ella publicará es asunto suyo).

1. puede responsabilizarse personalmente y recomendar al menos un producto del mercado (para no hacer demagogia, elija entre los asesores)

joo:
Solía haber una gran revista casi informática...

2. Manipulando constantemente lo incomparable... luego se equipara la venta de EAs con la venta de televisores... luego se equipara el foro con una revista.

En una revista, como en cualquier otra publicación, el contenido se selecciona y se presenta concentrado.

En este caso -- hablo de foro -- hay blogs, mercado, señales, artículos y el propio foro y hay hilos de discusión por todas partes.

3. Y no es así. ¿Quizás el problema sea una falta objetiva de contenido, de utilidad, de interés?

Por ejemplo, si no hay Asesores Expertos rentables y estrategias rentables (o son demasiado largas y requieren una confirmación a largo plazo), ¿dónde encontrar el interés?

O, a juzgar por el contenido del mercado -nada más que Ilan-, ¿qué discutir?

p.d. Antes de los blogs, la gente se quejaba de que no podía discutir estrategias de trading en el foro. Dicen que el foro es sólo para programadores.

Desde la aparición de los blogs, nos permitieron discutir las estrategias de negociación. Empezaron a quejarse de que los blogs no tenían una sección de programación.

 
Vladon:

Sería interesante que, efectivamente, todos los EA del Mercado se colocaran en el terminal, en una UPU virtual remota, y se probaran tal y como están en el Mercado.

Todo el mundo pagaría por este servicio,

Todo esto en el lado de MQ

como en el campeonato. - Sería interesante.

Entiendo que las condiciones de los depósitos de cada uno son diferentes, pero los vendedores tendrían la obligación de establecer un experto de inmediato.


Esa sería una muy buena solución. Sólo para compradores, no para propietarios de sitios ))))