Martingala de cobertura. - página 24

 

Conseguí obtener un rendimiento en una martingala inversa de no más de un poco de porcentaje al mes

un corredor de 300-600 puntos de cinco dígitos (no tomé menos, porque empezaron a ocurrir todo tipo de extraños milagros)

 
transcendreamer:

Conseguí obtener un rendimiento en una martingala inversa de no más de un poco de porcentaje al mes

el corredor tenía entre 300 y 600 puntos de cinco dígitos (no tomé menos, porque empezaron a suceder cosas extrañas)

dígame cómo se forma el corredor

1. ¿cuáles son sus señales de entrada?

2. ¿cuál es la señal de giro?

 
artemiusgreat:

dime cómo se forma un pasillo

1. ¿cuáles son las señales de entrada?

2. ¿qué es una señal de vuelco?

corredor - la volatilidad media actual

señal - porcentaje de movimiento del precio

Una vez cruzada la banda, se produce el giro

 
transcendreamer:

corredor - volatilidad media actual

señal - porcentaje de movimiento del precio

la inversión se produce al cruzar el límite del corredor

¿Y qué obtienes como resultado, puedes mostrarme el gráfico del probador?
 
artemiusgreat:
y cuál es el resultado, ¿puede mostrarme el gráfico del probador?

fue hace mucho tiempo, el gráfico no es muy bueno - una subida limpia y luego un bache, luego una subida de nuevo

Sólo que no estoy seguro de que los diferenciales estén correctamente contabilizados.

 
transcendreamer:

fue hace mucho tiempo, el gráfico no es muy bueno - una subida limpia y luego un bache, luego una subida de nuevo

Sólo que no estoy seguro de que los diferenciales estén correctamente contabilizados.

Me gustaría pedirle que escriba un EA gratuito para MT4 - un EA de promedio con rollover de orden?
 
edutak:
¿Puedes escribir un EA gratuito para MT4 - promediando con la inversión de órdenes?
Por cierto, hay un TOR para este robot, pero no proporciona ninguna ventaja estadística. Por cierto, tengo requisitos técnicos para este robot de comercio. En general, puedo vender el código fuente + TK
 
223231:
Yo tengo uno de esos. Hay un montón de opciones para promediar con el revés, y puedes simular casi cualquier situación ajustando la configuración. Por cierto, tengo requisitos técnicos para este robot de comercio. En general, puedo vender el código fuente + TK

Debería escribir un asesor. Yo también tengo muchas ideas.

no hay tal.

 

hay un asesor de parastop para eso y mucho más

una martingala promediadora por tendencia con trucos contra el error de fijación de tendencia sería más interesante

 
edutak:

Debería escribir un asesor. Yo también tengo muchas ideas.

no existe tal cosa.

Hay 16 hojas de TOR)) Hay muchas cosas. ¡Y puede que ni siquiera pierda en 14 años en ningún par! Lo que en sí mismo es sorprendente para una martingala.

En general diré esto: la martingala por sí misma no dará absolutamente nada, nunca pasarás del 50% de probabilidad de ganancia, sólo estirarás en el tiempo las pérdidas. Pero eso no significa que no puedas hacerlo rentable. Necesita un sistema que mida algunos parámetros del mercado y realice operaciones basadas en ellos. Entonces la martingala será rentable. Es decir, hay que encontrar características más o menos estables del mercado y medirlas.