FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 58

 
stranger:
No bebo, me estoy haciendo viejo, no me siento bien) Háblame de ti, ¿qué, dónde, cómo?
Nada, dejé el foro, me tomé un descanso de "vacaciones", ahora vuelvo a pensar... Sin fanatismo))
 

Speculator_:


¡Buen impulso!

 
Speculator_:

¡Buen impulso!

bueno todo para ti))))
 
Ishim:

Sí, bueno, tienes que probarlo en la demo.

aquí está el comienzo en el nuevo TS (real - a quién le importa - los parámetros son más importantes)

Igor, tienes que entender que cualquier pérdida de más del 15% en cualquier lugar es una sentencia. no puedes bromear con un teórico. de lo contrario eres un asesino de avalanchas.
 
_new-rena:
todo para ti))))
Para ustedes, caballeros...
 
iIDLERr:
Igor, tienes que entender que cualquier drenaje que tomes en cualquier lugar por encima del 15% es una sentencia. no puedes meterte con el teórico. de lo contrario eres un avalanchakilander.
No, es inútil sacar a relucir a Sensei.
 
stranger:

No me digas, los discursos de Gurú son tan estimulantes como 150) ) No, Icarus parece desplumado.... agotado

El euro ya está jodiendo..... sumergiéndolo, es enfermizo de ver. Salieron en apoyo y están saltando sobre él, pájaros carpinteros.

no más intercambios )))) (captura de pantalla sin mí)
 
Ishim:
No voy a mostrar más operaciones )))) (captura de pantalla sin mí)
Nadie ha dicho nada malo, sólo nos reímos))))
 
mah 2600, y después de eso sigue sumergiéndose ))))
 
iIDLERr:
Igor, tienes que darte cuenta de que cualquier pérdida que hagas por encima del 15% es un veredicto. no puedes meterte con un teórico, sino eres un asesino de avalanchas.
No se puede cerrar una reducción del 20%, pero también es realista ganar dinero con ella. Congelándolo en una cerradura.