FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 390

 
_new-rena:
estás trabajando a partir de las señales de Zorich ???? Oopsie ...
Estoy fuera de onda (((.
 
_new-rena:
estás trabajando a partir de las señales de Zorich ???? Whoopsie...
¿Cómo puedes pensar así del Maestro? !!!!!
 
Ishim:
Estoy fuera de onda (((

Sí, descubrí )))) justo en los arbustos )))) Nos escribió y nos escribió ayer. Sé que no está limpio...

¡Oh, Maestro! (En referencia al post anterior), me arrepiento, estoy equivocado

 
_new-rena:

Sí, descubrí )))) justo en los arbustos )))) Nos escribió y nos escribió ayer. Supongo que no está limpio...

¡Oh, Maestro! (con el post de arriba), lo siento, estoy equivocado.

Así que todos estamos equivocados, sólo ÉL lo está...
 
_new-rena:
Sí, descubrí )))) justo en los arbustos )))) Nos escribió y nos escribió ayer. Supongo que no está limpio...
sí era una broma )))))))))) ayer y hoy )))))))))))) (estudia la teoría de Elliot y la cartilla, ¡¡¡Suerte en el trading!!!)
 
stranger:
Así que todos estamos equivocados, sólo ÉL...

Absolutamente, ¡Él es el elegido!

nos ha dejado...

 
Ishim:
que era una broma )))))))))) ayer y hoy )))))))))))) (aprende la teoría de Elliot y una cartilla. ¡Que tengas un buen comercio!)

¿Así que el Especulador también es un producto de sus conocimientos y enseñanzas? También hizo su propio dinero y no está aquí...

y no tenemos tiempo para bromas ((((

Si sólo pudieras mostrarme una captura de pantalla del eurik...

 

 
_new-rena:

¿Así que el Especulador también es un producto de sus conocimientos y enseñanzas? También hizo su propio dinero y no está aquí...

no tenemos tiempo para bromas ((((

Me gustaría que me mostraras una captura de pantalla del eurik...

Cuidado con los golpes, los bots entran en todas las bajas, y son derribados. (pero están parcialmente fijados))))) por 5 pips)

 
Ishim:

ver las averías, en la ruptura de cada baja , los bots entran - luego son eliminados por boo. (pero están parcialmente fijados))))) por 5 pips)

senx

tienes razón sobre los bots - es una canción de memoria para los piperos.