FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 396

 
stranger:
Bai por encima de 26 es también para el beneficio?) Chicos, todo el mundo ve todo, y tus entradas, Sensei, y cómo el profesor se meó desde 2560-70, luego se meó en el pullback, cerró y ganó nuevas ventas. Así que...))
¿te refieres a esa compra a 37? ¿o tal vez la cerré? Si se reitera que era otro sistema -destinado a un piso general- entre 22 y 25 pips y sí, en el 38 hubo ventas en el 27 como se ve que se fue a vender- ese sistema ya no existe. El grano se toma de ella - a la nueva ))))))))))))) (y veo retrocesos, ¿por qué? )
 
stranger:
Bien por ti)) Es decir, no trollees).
así que no es un troll.
 
artikul:

Si desea obtener beneficios en pips -
No te quedes en la tendencia,
* pero prueba tus entradas en un retroceso *
Y mira el precio

*Si puedes hacerlo sin esperanza*
H1 sin ninguna ventaja.
*En la posición del loto, con el alma*
En D1, entra y sale.

......... ¡Amphitheatre se pone de pie y aplaude rítmicamente!
 
Ishim:
así que no es un troll.
Se permite, no se permite, no es respetable)))) Mejor abrir un hilo de diciembre, supongo, o nos cargaremos el foro.
 
stranger:
Se permite, no se permite, no es respetable)))) Mejor abrir un hilo de diciembre, supongo, o nos cargaremos el foro.
No me apetece ))))
 
Ishim:
No me siento cómodo con este ))))
Eres SENSEI, qué mal servicio)))))
 
Ishim:
Ese no es el punto, si ve pullbacks - los negociará, si no lo hace entonces se queda D1. (No tengo tiempo de contar, aproximadamente el 70% de las veces cae hacia atrás)

¿Qué tipo de sobornos? Sólo compras cuando es barato

y vender cuando es caro.

eso es lo que se llama un pullback.

 
stranger:
Usted es el SENSEI, que insolent)))))
si el foro empieza a ser tonto, los administradores susurrarán.
 
IRIP:

¿Qué tipo de sobornos? Sólo compras cuando es barato

y vender cuando es caro.

eso es lo que llaman sobornos.

Se llama "adivinar" o "de repente se pone" ))))
 
gnawingmarket:
El mismo problema, incluso me puse en contacto con el soporte técnico, ......... Me dijeron que limpiara el historial del navegador, ayudó. Pero todavía no es conveniente limpiar el historial cada vez.

Tengo todo tan limpio que ni siquiera sabía que había un problema...

Escribí para la libra euro y puse la foto, y Strange me tomó por un lunático, e incluso con rublos...

Estoy decepcionado...