FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 634

 
Ilij:

las reglas dicen que tres entradas

y listo...

Sí, pero pierdes los beneficios.
 
_new-rena:
Sí, pero pierdes los beneficios.

sólo se lo lleva.


 
Ilij:

sólo lo recogen

Sí.

Podrías tener la primera orden de la parte superior ya en la segunda.

y si subes los dos, pierdes más

 
_new-rena:

Sí. La apuesta acerca esa proporción a la paridad.

Soy de la opinión de que hasta que no se entienda el significado físico del forex, no tiene sentido operar con dinero real.

Ren, he estado comerciando todos estos años, habiendo entendido el significado...(incluso he ganado dinero... :-))

pero supongo que no fui de ninguna manera un mesías - sólo tuve la suerte de moldear a todos y a todo en un piso ... tan pronto como una tendencia ( no se niega que es sólo una super-tendencia...)

sólo se rompe físicamente quien dura más tiempo... no estoy muerto, pero no veo un punto de ruptura todavía...

 
y no puedo cambiar mi salto a comprar una libra en todas partes... simplemente no puedo por mis creencias internas... de ahí que muera otra caída en picado... :-)))
 
zoritch:

Ren, he estado comerciando todos estos años, cogiendo el punto...(incluso he ganado dinero...) :-))

pero supongo que no fui de ninguna manera el mesías - sólo tuve la suerte de moldear a todos y todo en un piso ... tan pronto como una tendencia ( no se niega que es sólo una super tendencia...)

sólo se rompe físicamente quien dura más tiempo... no estoy muerto, pero no veo un punto de ruptura todavía...

He estado operando de la misma manera durante los últimos 3 meses y acabo de explicar el refinamiento a Ilya.
 
zoritch:
y no puedo cambiar mi salto a comprar una libra en todas partes... simplemente no puedo por mis creencias internas... de ahí que muera otra caída en picado... :-)))
Zorich, lo acaban de explicar en la tele, como que el banco necesita intervenciones para volcar las libras de más. El volumen de negocio es enorme. Los especuladores no afectan al precio en más de un 10%. No limite sus beneficios. No es nuestro problema.
 
zoritch:

el dinero en todas partes está lejos del dinero de todos... vasos - la discretización parece más fría que las garrapatas, pero no se puede tomar el dinero...

Entrar en marcos más altos tampoco es mejor - sólo más tiempo para pensar en su insignificancia...

arbitraje - no hay ningún lugar donde los simples mortales puedan atrapar...

conclusión - hay algo que promedia ... una oportunidad para que el postor entrante no caiga inmediatamente y al menos le supere en la puja...

El movimiento de los precios es aleatorio, cualquier limitación de la aleatoriedad (establecimiento de condiciones) - conduce a la contraacción... Dejé una limitación muy fuera del canal como un mal necesario.(stop loss) Los sistemas perfectos no tienen restricciones de aleatoriedad y pueden repetirse repetidamente. (¡la clave está en la palabra repetidamente!)
 
Ishim:
el movimiento de los precios es aleatorio, cualquier restricción de aleatoriedad (fijación de condiciones) - lleva a la contrapartida, dejando una restricción muy fuera del canal como un mal necesario.(stop loss) Los sistemas perfectos no tienen ninguna restricción de aleatoriedad y pueden reproducirse repetidamente. (¡la clave está en la palabra repetidamente!)

 
_new-rena:

Sí. La apuesta acerca esa proporción a la paridad.

Soy de la opinión de que hasta que no se entiendael significado físico del forex, no tiene sentido operar con dinero real.

Misteriosamente............ en mi cerebro inflamado surge inmediatamente el fenómeno del Oráculo de Delfos..................Rena, ¿hay algún vínculo sobre el significado físico o se refiere a la experiencia personal de ensayo y error de cada uno?