FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 192

 
_new-rena:

El pronóstico no es malo y ocurrirá de todos modos, la única cuestión es cuándo.

Estoy viendo estas imágenes con mi hija. quiere más y más. no puede apartar las manos de la pantalla.

El regulador no lo sabe.
 
gnawingmarket:
El regulador no lo sabe.
Sí, lo sabe... Lo sabe muy bien) cuando el euro toca un mínimo de 1,2357 y, o bien cae hasta febrero, o bien entra en un plano (de vuelta al 26-27, pero volverá a romper en febrero).
 
kwinto:
Sí, lo hace... seguro que lo hace... Si el eu consigue un nuevo mínimo en 1,2357, caerá hasta febrero o se desinflará (volverá al 26-27, pero romperá de nuevo en febrero)

los colgantes funcionaban?

Suerte ))))

 
kwinto:
Sí, lo hace... mucho lo hace) cuando el eu llegue a 1,2357, caerá hasta febrero - o irán en un plano (de vuelta al 26 - 27, pero volverán a febrero).

No entiendo de dónde salen todas estas conclusiones, ¡cuántos años llevo en este foro!

Flots, lotes y demás. ¡¡¡¡¿No es todo el mundo el que puede mirar en mañana!!!! (с)

 
_new-rena:

los colgantes funcionaban?

suerte ))))

todavía no...
 
IRIP:

No entiendo de dónde salen todas estas conclusiones, ¡cuántos años llevo en este foro!

Flots, lotes y demás. ¡¡¡¡¿No es todo el mundo el que puede mirar en mañana!!!! (с)

??
 
kwinto:
??
¡Ganancia! Pero está en la demo ((
 
Ishim:
Ganancia!!! pero en la demo ((
¿dónde empieza la patria-AAAAA......? ?
 
_new-rena:
donde-ooo empieza la patria-aaaaaaaaa...... ?

es verdad! cambié el stop de venta al límite de compra - 1.2323 (necesito trabajar con una pérdida)

 
Ishim:

todo es cierto! cambié el stop de venta a límite de compra - 1.2323 (tengo que trabajar la pérdida)

límite de compra al menos desde 1,2195