FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 221

 
Ishim:
Si quieres un nuevo forex - al menos un año en demo (el 1 de diciembre empezaremos), luego 2 años en mini lotes, H1 n4 es suficiente para probarlo en 3 años.

para el funeral justo a tiempo))))

¡¡¡¡el nuevo forex y directamente a micro-real es la mejor manera. la demo está fuera de lugar !!!!

De lo contrario, acabará funcionando como una marioneta.

 
stranger:
Es todo en privado, es para los Ninzies. Los inductores no son un secreto, los publiqué aquí, simplemente son un inconveniente, es mejor ver el volumen en un gráfico de velas normal y el volumen que te interesa en este instrumento, en lugar de un montón de información innecesaria como en los gráficos de cluster.
por supuesto.
 
stranger:
Extraño, ¿qué te parece la henna? ¿Corrección no? )))
 
Sdimm:
Extraño, ¿qué te parece la henna? ¿Corrección no? )))
Es un gráfico diario y así fue la semana pasada. La rebanada allí es gorda, pero pincha))))
 
Ishim:

aquí hay una oferta a largo plazo en insta - tan pronto como me lo arreglen, estará en mini lotes ))))))))0

¿Por qué nos avergüenzas?)) Todo el tiempo...
 
Ishim:

aquí hay una operación a largo plazo en insta - tan pronto como lo arregle - será en mini lotes ))))))))0

De acuerdo. Por cierto, incluso un asesor tiene que ser escrito en el mundo real.
 
stranger:
¿Por qué nos avergüenzas?)) Todo el tiempo...
¿Quitar qué?
 
Ishim:
¿Sacar qué?
Sácalo. ¡¡¡¡¡Escribe - Abrí un montón de cincuenta con un corredor cuerdo, porque estoy en insta, eres un modelo a seguir !!!!!
 
stranger:
Quita. Lo único que tengo que hacer ahora, es abrir lotes de 50 en un broker sano, porque estoy en Insta, eres un ejemplo a seguir. !!!!!

aquí está el euro operando en micro! después de unas 130 operaciones con stops. 1,3 años - hay estadísticas - para no empezar de cero. (eliminado por completo).

 
Ishim:

aquí está el euro operando en micro! después de unas 130 operaciones con stops. 1,3 años - hay estadísticas - para no empezar de cero. (eliminado por completo).