FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 215

 
Ishim:
Basado en años de observación, se puede sacar una conclusión correcta - todas sus entradas son de una antorcha )))) (Otra cosa es dónde te sientas en tus capturas de pantalla, y no es interesante)
Estoy de acuerdo, oh Grandioso, con lo que digas.
 
stranger:
De acuerdo, oh grande, lo que tú digas.
Oh, pensé que seguramente te habías perdido.
 
Speculator_:
Oh, creí que estabas perdido.

A dónde irá ))))))))) la UE es lenta, pero por lo demás está bien ))))

dp. y camino equivocado)))

 
Speculator_:
Oh, pensé que seguramente te habías perdido.

No es cierto, el profesor estaba preocupado y aburrido))

¿Quién ha visto a Paco?

 

Sensei, ¿a dónde fue la congregación?)

Podemos intentar

 
stranger:

Y gracias agnawingmarket por la libra de euros)

........... Estaba a punto de pedirle al moderador que te despertara........... pero Eidler sigue durmiendo.

La Eurofound aún podría celebrarse......... sin embargo, depende de la táctica y la disciplina.

 
gnawingmarket:

........... Estaba a punto de pedirle al Moderador que te despertara........... pero Eidler sigue durmiendo.

La libra esterlina aún podría mantenerse........., sin embargo, depende de la táctica y la disciplina.

¿Y Eidler también? Era viernes por la noche, así que estaba cerrado. Busque la plata alrededor de 16,71.

¿No tomaste la luna del fondo?

 

Ugh, mierda.

El mercado me perdonó. Tuve un mal día el viernes, apenas lo logré, incluso me quedé un poco en negro. Beberé a la salud de Doll esta noche.

 
Bicus:

Ugh, mierda.

El mercado me perdonó. Tuve un mal día el viernes, a duras penas lo logré, incluso me adelanté un poco. Beberé a la salud de Doll esta noche.

Lo que se jodió, la libra fue una buena venta desde los máximos de la resistencia.
 
stranger:
Que se ha fastidiado, la venta de la libra ha sido buena, desde los máximos desde la resistencia.

No en la libra. No en el judío. Lo miro ahora y me sorprendo: donde podría haber tomado 100 pips o más, casi perdí un tercio del depósito. Quiero decir, lo perdí. Ahora sólo va en aumento.

Pero la buena noticia es que he sobrevivido gracias a las paradas. Si operara como lo hacía antes, cuando era joven, o como lo hace ahora Especulador, habría perdido los pantalones.

Sin embargo, un forfait no tolera demasiado riesgo.

(Abrí con lotes demasiado grandes, tratando de saltar en un tren en marcha).

:))))

Resumen: señores, usen sus paradas. La parada es tu amiga. Sinceramente, cuando veo una foto de una operación sin stop, me dan escalofríos.