FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 219

 
Ishim:
de la antigua ts se deja - todo el movimiento hacia abajo se toma con las ventas. (Y no lo he escrito para ti -¿por qué lo harías? - ¡te echarán de casa!)
Chamán, ¿cómo está la manteca en Voronezh?)
 

Eurofunt.... )))

 
stranger:

Para aumentar los beneficios

Pero en serio, no podemos entenderlo a menos que el propio Maestro nos lo explique.

¡Hola! ¿Dónde has estado?

... (tú lo has escrito, tú lo vas a leer)))))

o hay una marioneta que se alimenta sin ti...

 
stranger:
Sensei, no puedes entenderlo, no necesitas medirte con nadie, sólo comerciar.
¿Y qué estoy haciendo? ¡Sugerí un nuevo escenario, pon un péndulo! Pongo un colgante!!! (El día 30 cerraré los dudosos para que no interfieran en el test), y cada 50 pips se ven bucles con máximos. (era una baja en el m5 - ok, olvídalo).
 
stranger:
Chamán, ¿cómo hay salo en Voronezh?)
No lo sé, nunca he estado allí, probablemente haya manteca de cerdo - ¡y donde no la hay!
 
Ishim:
¿Y qué estoy haciendo? ¡Sugerí un nuevo escenario, pon un péndulo!(el día 30 cerraré los dudosos - para no interferir con la prueba), y cada 50 pips se ven loys con máximos. (era una baja en el m5 - ok, olvídalo).
no ah, mejor en la noche del 29 al 30.... )))
 
Sdimm:

Eurofunt.... )))

Así que no comercio cruces en absoluto, pero aquí miré una captura de pantalla en el foro - era justo el momento de la sal)
 
stranger:
Así que no comercio cruces en absoluto, y luego miré una captura de pantalla en el foro - era el momento de la sal).
También es una cuestión de azar ))))
 
Sdimm:
También un caso de azar ))))
y luego estaba este caso..... (estás destilando luz de luna - es más barato entrar en trance)
 
_new-rena:

¡Hola! ¿Dónde has estado?

... (tú lo escribiste, tú lo vas a leer)))))

porque hay una muñeca que se alimenta sin ti...

no te cansas de las pantallas de demostración (((