FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 225

 
zoritch:

Hola, no es un miembro de la sala... :-)))

Al estar habitado en Prospect, estoy en Schoolnaya muy raramente... :-)))

Y aquí hasta ahora sólo una tableta y un smartphone... Como es el caso...

Más cerca del jueves... :-)))

Háblame del cd, ¿por qué has pagado, tiene algún sentido?

Lo tengo, hay camas libres en la habitación)))

No pago por cd, es lógico, son capturas de pantalla de la cuenta demo de Ninzi.

No tengo nada que hacer mientras sube el precio, tengo que ocupar mi mente con algo).

 
stranger:

No tiene sentido pagar por kd, son capturas de pantalla de la cuenta demo de Ninzi.

fuertemente.... ¿cuántos años se tardó en hacer esto, ya que todo el mundo parece haber visto todo pero no lo ha hecho?

 
stranger:

Registrar una demo en AMP y ver lo que te gusta) Aquí tienes el mismo aguilucho, lo que es el volumen real, y así sucesivamente, no es un problema para dibujar un perfil en el mercado también

o más fácil)

Lo he visto todo, no se puede leer, y cuando tienes que combinarlo con un horario, uf.
 
¡Miramos el oro y la plata...........no están sobrecomprados todavía.......da y los dejamos crecer!
 
Speculator_:

A la espera del lunes




Hola a todos.

¿Vende o compra?

Gracias.
 
Speculator_:
Supongo que cada uno tiene su propia visión individual. Cada uno lucha contra su propia ilusión. Esto hace una gran diferencia en la opinión sobre las ganancias de las paradas, las entradas, etc.
Exactamente.
No sabemos qué hacer con ellos, no sabemos cómo hacerlo. El resultado es el mismo.

Gracias.
 
_new-rena:
navegando lentamente hacia el mismo. el producto está casi fuera))))
¿Ya es un programa diferente?
Gracias.
 
tuma88:
El resultado es el mismo.
Gracias.

Me atrevo a decir que los resultados son drásticamente diferentes después de todo... :-)))

sin hombre - sin pasión... :-))

 
Speculator_:

Sugiero 1,2360 para el EUR/USD.

pausa en 1.2454 vender o ahora mismo ))))
Mierda... he terminado con las predicciones...

Gracias.
 
stranger:

Sólo necesito un gran volumen cerca del nivel y la posición del precio en relación con este volumen, necesito mirarlo 5-7 veces a la semana, por eso le pedí a Renu que hiciera un indicador para Ninzi, que mostrara sólo los volúmenes interesantes en un gráfico regular, porque todo este colorido está parpadeando ante mis ojos sin ninguna razón.

Esto es lo que se necesita

El precio está cerca del nivel de la luna en 1,1219, lo tengo desde ahí y no necesito el resto.

Hola

Solía hacer tres índices. Uno de ellos puede tratar de arreglar durante semanas