FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 198

 
tuma88:
¡Hola!
¿Cómo que es demasiado tarde? ¿Es demasiado tarde para batear o para llegar a un acuerdo?

Gracias.
Bajó hasta el soporte 23800 desde el 07.11 y ahora está en 23850, creo que rebotará al alza.......... y creo que es posible la huelga........ No tengo más órdenes, hay más.
 

A la espera del lunes

 
_new-rena:

ahora qué pasa - después de una pelea, como se dice....

era demasiado tarde para hacer un movimiento en el eurik. se hundió...

por el momento es mejor no hacer nada en el euro. es viernes.
¿Cuál es su predicción, al alza o a la baja?

Gracias.
 
tuma88:
Bueno, ahora mismo es mejor no hacer nada en el euro. El viernes.
De todos modos, ¿dónde está su predicción? ¿Arriba o abajo?

Gracias.
Abajo por ahora. Ya fue hoy, no lo leíste.
 
IRIP:
Llevo en los foros de forex desde 2004 ;-)
No hay nada que hacer en los foros.
Y si lo haces, es después de que no tengas ningún puesto vacante. Si no es así, el foro es un buen lugar para ir y no tienes ningún pensamiento propio.

Así son las cosas en la demo.

Relajándome en mi tiempo libre.

Gracias.
 
Sdimm:
Más pequeño )))) Ni siquiera la inflación puede cubrirlo ))))

1lot Val.pair search yourself- 1 week=$181.12-*4w*12mn=$8693.76

No es una mala inflación... ;0()

Y si creas tu propio fondo de pensiones durante cinco años... = sólo 43468,80 dólares... eso no es nada ;0))

=====================

Y si vas con la mente - en el lugar correcto en el momento adecuado, en lugar de estúpido ..., entonces estas acumulaciones pueden ser un buen bono.

El problema de muchos comerciantes aquí:

El problema de muchos operadores es el siguiente: 1. No saber esperar y analizar:

2. muchos han venido aquí para obtener beneficios a la vez y ahora... ;0)) ;

3. muchos ni siquiera entienden en qué se basa este mercado y cómo funciona, al menos aproximadamente;

......

P.D.: El intercambio no es un objetivo del comercio, es sólo un buen complemento para el comercio en la dirección correcta...

Buena suerte...

 
SEVER11:


3. mucha gente ni siquiera entiende en qué se basa este mercado y cómo funciona, ni siquiera aproximadamente;


Por favor, revele el misterio.

 
tuma88:

¿Cuáles son las estadísticas? ¿Y cuándo se debe negociar?
Si no eres programador , no hay nada que hacer en Forex con las estadísticas. Matarás el tiempo, pero ¿habrá algún resultado de las estadísticas?
Si no sabes qué tipo de estadísticas tienes, nunca lo sabrás. Las reglas formalizadas no lo hacen y no lo harán. (Aunque hay una opción - se necesita un ordenador y un grupo informático (departamento) - y se ganará). Ver martingala con cobertura y desnivel. )))))
 
SEVER11:

1lot Val.pair search yourself- 1 week=$181.12-*4w*12mn=$8693.76

No es una mala inflación... ;0()

Y si creas tu propio fondo de pensiones durante cinco años... = sólo 43468,80 dólares... eso no es nada ;0))

=====================

Y si vas con la mente - en el lugar correcto en el momento adecuado, en lugar de estúpido ..., entonces estas acumulaciones pueden ser un buen bono.

El problema de muchos comerciantes aquí:

El problema de muchos operadores es el siguiente: 1. No saber esperar y analizar:

2. muchos han venido aquí para obtener beneficios a la vez y ahora... ;0)) ;

3. muchos ni siquiera entienden en qué se basa este mercado y cómo funciona, al menos aproximadamente;

......

P.D.: el intercambio no es el objetivo del comercio, sino sólo un buen complemento para el comercio en la dirección correcta...

Buena suerte...

1. Por lo menos, que la velocidad de negociación se corresponda con el TF adecuado. (Para mí personalmente H4 es muy lento - me estoy acostumbrando - de vez en cuando salto por delante de Batya...) (Marioneta)

2. el punto 2 debe colocarse en último lugar el punto 3. (entonces todo se unirá)

3. ¡¡¡Pregunta muy interesante!!! Mucho sobre este tema pensado ¡Y salió una conclusión interesante! - ¿Por qué necesitas saber esto? Es un señuelo Muñeca )))))))))) ¿puedo continuar...?

 
Speculator_:

A la espera del lunes

Si estás esperando algo, espera al viento