FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 203

 
gnawingmarket:
Bueno, mi intelecto no me permite profundizar en la ciencia....... Mi explicación del fenómeno es más sencilla: el alcance es más fácil de ver y más predecible en los cruces.
Son peligrosos, son peligrosos..... También me di un voto de no involucrarse y lo hice por un tiempo. así, varias veces. ahora todo - no hay manera)))
 
gnawingmarket:
El rango H1 es apretado....... es posible practicar con H4-D1, pero entonces la vida de las transacciones aumentará de un par de semanas a un par de meses - demasiados eventos económicos en la transacción será..... esto también no debe ser olvidado.
Voy a tratar de saltar en H1, H4. Creo que estoy listo ahora ... arriba/abajo es casi una nueva estrategia (reelaborada la anterior))
 
_new-rena:
son peligrosos..... yo también me he dado un voto de no involucrarme y lo hice por un tiempo. lo hice varias veces. ahora se acabó - no hay manera)))
¿Qué?
 
_new-rena:
Intentaré saltar a H1. Creo que ya estoy preparado... arriba/abajo es casi una nueva estrategia (reelaborada la anterior))
¿máquina o extremidades?
 
gnawingmarket:
¿Con qué?
Bueno, ¿cómo puedo decirte? .... una muñeca de juguete en mi opinión, es una forma más sencilla de decirlo...
 
gnawingmarket:
¿autómatas o miembros?
No se puede hacer con las manos. Hay muchas matemáticas involucradas
 
_new-rena:
bueno como se dice.... un montón de juguetes en mi opinión, es una forma más sencilla de decirlo...
¿Cree que la Bolsa de Londres y la de Chicago son elementos naturales?
 
gnawingmarket:
¿Cree que la Bolsa de Londres y la de Chicago son elementos naturales?

guarida))))

Creo que de ahí vienen las piernas al resto del mundo.

 
_new-rena:
No se puede hacer con las manos, hay muchas matemáticas de por medio.
Ya veo. Puedes superar a Iripe con más de 200 operaciones a la semana, ¿no?
 
gnawingmarket:
Ya veo. ¿Vas a superar a Irip con más de 200 operaciones a la semana (creo)?

con esta estrategia (que descubrió) tuve de 1500 por día.... estuviste en el foro con nosotros, viste las capturas de pantalla (deberían seguir ahí)

A mayor número de operaciones, menor es el beneficio - cuanto mayor y más precisa es una orden.

Cuanto mayor y más preciso sea el pedido, mejor.