FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 194

 
Ishim:
el patrón principal es un canal, ¡todo es un canal de cada pico! la formación GIP está dentro del canal y ¡mira el gyp haciendo el canal correcto! se eliminará un montón de falsos con una proporción de 1/10. En todos los patrones la relación beneficio/pérdida es de 1/10. (con los ojos vendados y abierto por ejemplo en un timbre - puede no perder - a lo sumo la propagación)

grande - estoy de acuerdo, y el final - leer el post anterior (cambiado un poco)

cortar el extremo y ver - ¿cuál es el canal?

¡¡¡Oh!!! eso es lo que yo quería - ¡¡¡Es necesario un informe!!!

 
Sdimm:
a las 2330 ver como empuja )))
2321 es donde su parada funcionará ))))
 
Ishim:
2321 - ahí es donde su parada funcionará ))))
tengo un intercambio libre ))))
 
_new-rena:
Estoy de acuerdo, pero el final - leer el post anterior (cambiado un poco).
¿Sabes cómo construir un canal por 3 puntos? (Antes era capaz de hacerlo - lo olvidé - la vejez no es una alegría, ni siquiera a base de una).
 
Sdimm:
Tengo un intercambio libre ))))
como Chips? (Las patatas fritas me producen acidez)
 
Ishim:
¡mierda! ¡lo principal es el derecho! ¡el criterio es 4-5 toques! ¿y sabes cómo construir un canal por 3 puntos? (Antes era capaz de hacerlo - lo olvidé - la vejez no es divertida, incluso sé cómo hacerlo desde un punto).

(en broma). (es una broma), no en minutos, por supuesto...

míralo y todo se aclarará...

 
Ishim:
como Chips? (Las patatas fritas me producen acidez)
sí, como sin las patatas fritas))
 
_new-rena:

(en broma). (es una broma), no en minutos, por supuesto...

mira, no te rebajes y todo se aclarará...

el patrón correcto funciona en todas partes - comprueba el m5 que encontrarás. (aquí el problema viene del número de canales - así que mejor H1,H4)
 
Sdimm:
sí, como sin patatas ))))
¿espera usted un intercambio de ventajas?
 
Ishim:

Sí error, ahora puedes ver el canal - ¡6 toques! no viven más que eso. (se cortó por el canal de bajada - por eso no llegó a 26)