FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 395

 
stranger:

euro libra en el camino, no queda nada para el bai:


 
Ilij:

euro libra en el camino, no queda nada para el bai:


¿Qué trajo el rublo?))
 
stranger:
El asunto es el siguiente. ¿Quizás alguien se llevó otras 15 cifras de la libra durante su caída, en los retrocesos?
No necesitas operar con pullbacks (este es el siguiente nivel) - opera directamente en las tendencias - opera con lo que veas. (¡y mostrar la equidad!)
 
artikul:

Si desea obtener beneficios en pips -
No te quedes en la tendencia,
* pero prueba tus entradas en un retroceso *
Y mira el precio

*Si puedes hacerlo sin esperanza*
H1 sin ninguna ventaja.
*En la posición del loto, con el alma*
En D1, entra y sale.

))))) no buscan beneficios, sino problemas.
 
stranger:
¿Y qué trajo el rublo?))

Estoy harto de este foro, no está codificado...

La imagen estaba ayer marcada con un número, hoy cambio el otro bajo el mismo número y guardo

Tengo que guardarlo bajo un número diferente que aún no existe.

Así que no puedo comerciar ni escribir en el foro - sólo bichos...

 
Ishim:
))))) no busca beneficios, sino problemas.
Bai por encima de 26 es también para el beneficio?) Chicos, todo el mundo ve todo, tanto tus entradas, Sensei, como que el profesor se cabreó desde 2560-70, luego se cabreó en el pullback, cerró y ganó nuevas ventas. Así que...))
 
Ishim:
No es necesario que opere con pullbacks (este es el siguiente nivel) - opere directamente en las tendencias - opere lo que vea. (¡y mostrar la equidad!)

sistema de predicción superior específicamente kazala))))) (todo giro en U quiere ser un Khai o un Low)

 
stranger:
Bai por encima de 26 es también para el beneficio?) Chicos, todo el mundo ve todo, y tus entradas, Sensei, y cómo el profesor se meó desde 2560-70, luego se meó en el pullback, cerró y ganó nuevas ventas. Así que...))
Los chicos criticarán mis entradas, yo veré los defectos - creceré ))))
 
Ishim:
Los chicos criticarán mis aportaciones y yo veré los fallos - Y creceré ))))
Bien por ti)) Lo que quiero decir es que no trollees)
 
Ilij:

Estoy harto de este foro, no está codificado...

la foto se llamó ayer con un número, hoy la cambio por otra con el mismo número y la guardo

pero es el antiguo, tengo que guardarlo bajo un número diferente que aún no ha existido

Así que, ya sea que esté comerciando o escribiendo en el foro, nada más que bichos...

El mismo problema, incluso recurrí al soporte técnico, ......... Me dijeron que limpiara el historial del navegador, ayudó. Pero todavía no es conveniente limpiar el historial cada vez.