FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 398

 
stranger:
Entonces, ¿debo vender a 20 pips con el lote 1 necesariamente o era mejor mantener la venta de ayer? Hola, señora, me pregunto por qué).
No tengo ninguna pérdida de parada)))) Miedo ))))
 
artikul:
No hay stop-loss )))) Tengo miedo)))

Así que estoy preguntando, él no está hablando. Como dice el maestro, siempre hay suficientes pájaros carpinteros) Estoy hablando de mí).

Tengo 10ppt.

 
IRIP:
El dólar ha alcanzado un máximo histórico de 54,5 rublos http://russian.rt.com/article/62538

agradable y no - al mismo tiempo

Si hubiera dejado los rublos, habría recibido una moneda.

convertido en quid - no en patriota.

Que es más pesado en la balanza - no entiendo

¿Dónde están los ministros de finanzas, los bancos y otros? ¿Por qué debería dolerme el cráneo por esto?

 
artikul:
No existe un stop-loss)))) Me temo que ))))
Apuesto a que sí.
 
stranger:

Así que estoy preguntando, él no está hablando. Como dice el maestro, siempre hay suficientes pájaros carpinteros) Estoy hablando de mí).

Sl 10pp

Muy bien ))))) tiempo real ))))
 
_new-rena:

agradable y no - al mismo tiempo

Si hubiera dejado los rublos, habría conseguido las monedas.

convertido en quid - no en patriota.

Lo que pesa más en la balanza, no lo entiendo.

¿Dónde están los ministros de finanzas, los bancos y otros? ¿Por qué debería dolerme el cráneo por ello?

Pregúntale a Gnawingmarket: te dará una receta para un masaje de cráneo.
 
Ishim:
Bueno, está bien ))))) tiempo real ))))
En el soporte de 2365, el precio se asomó por debajo, compré por debajo, en tales lugares y con tales stops para no comprar, luego joder y vivir.
 
Ishim:
Pregúntale a Gnawingmarket: te dará una receta para un masaje craneal.

He encontrado una salida, pero seguro que otros me dirán pronto la receta, y desde luego yo no.

el pronóstico se acerca a los 55 años.

¿Qué es lo siguiente?

 
stranger:

Así que estoy preguntando, él no está hablando. Como dice el maestro, siempre hay suficientes pájaros carpinteros) Estoy hablando de mí).

Sl 10pp

Es una toma bastante grande).
 

90? :-)

¡¡¡¡¡¡¡Cosmos - entonces está abierto!!!!!!!

Se ha ganado a pulso en todo. Capturas de pantalla - no creo que sea apropiado... aunque... :-)