FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 54

 
Bicus:

Ivan Ivanov, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas en ese hilo. ProfitMaster no hizo ningún secreto, dijo acerca de los patrones de comercio, hay capturas de pantalla. También se describen las experiencias. ))))

Incluso se le convenció para que grabara un vídeo de sus operaciones. Pero... los trolls de allí llegaron al punto de que el moderador simplemente cerró el hilo. Es una pena. Es exactamente el tipo de vídeo que me gustaría ver.

No quiero ir a ese hilo, me gusta más aquí, conozco a todos los trolls de aquí, y mi consejo es que para evitar que los trolls te coman, no te anuncies en un recurso de terceros, nuestros trolls aún no han despertado, si lo ven creo que lo cortarán...
 
tol64:
No. ) Acabo de descargar el informe ahora y he utilizado un script para poner las ofertas en el gráfico para su estudio detallado.

Ya veo. Intenté mirar "manualmente" las operaciones, pero me rendí. Había un centenar de ellos al día. Y todos ellos se abrieron manualmente (por sus palabras).

)))

 
IvanIvanov:
No quiero entrar en ese hilo, me gusta más aquí, conozco a todos los trolls de aquí, y mi consejo es que no dejes que los trolls locales te coman mucho, nuestros trolls aún no están despiertos, si los ven, creo que te cortarán...
El profesor se los comerá, no te preocupes.
 
Bicus:
Vaya. ¿Tú también lo has seguido?
:-) No es así.
 
IvanIvanov:
No quiero entrar en ese hilo, me gusta más aquí, ya conozco a todos los trolls de aquí, pero un consejo para evitar que los trolls te coman el terreno, no te anuncies en una página de terceros, nuestros trolls aún no han despertado, si te ven, creo que te cortarán...
Jesús... Como los niños. De ninguna manera. He eliminado el enlace de mi post.
 
Así que... Parece que el yen va por buen camino.
 
Bicus:

Ya veo. Intenté mirar "manualmente" las operaciones, pero me rendí. Había un centenar de ellos al día. Y todos ellos se abrieron manualmente (por sus palabras).

)))

Dios, si tengo tiempo, también utilizaré una señal de este tipo como truco.
 
_new-rena:
Mientras tanto, el kiwi siguió deleitando a los visitantes....
¿Quién se alegra de qué? Donde estaba ayer es donde está hoy.
 

En conclusión sobre "esa rama". ProfitMaster dijo que su estrategia no puede ser automatizada. Sorprendentemente, con el tiempo llego a tener más o menos la misma opinión.

Con dolor, con remordimiento por el tiempo invertido en escribir robots... sólo queda un robot en este momento. Pero sólo acompaña a las operaciones abiertas manualmente.

 
Bicus:

En conclusión sobre "esa rama". ProfitMaster dijo que su estrategia no puede ser automatizada. Sorprendentemente, con el tiempollego a la misma opinión.

Con dolor, con remordimiento por el tiempo dedicado a escribir robots... En este momento sólo queda un robot. Pero sólo acompaña a las operaciones abiertas manualmente.

Bueno, una constatación más) ya he contado antes que no hay Asesores Expertos estables y rentables en la naturaleza -más de uno se arrancaba el pecho, pero no pasó de ahí.