FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 48

 
_new-rena:
¿está de acuerdo en que el selleck era más bien un abucheo?
(Más bien abucheo) ¿Cómo se entiende eso?
 
Speculator_:
(Más bien abucheo) ¿Qué se supone que significa eso?
No es el punto, y el beneficio es un poco más grande que el spread.
 
_new-rena:
No es el punto, y el beneficio es un poco más grande que el spread.

¿Qué te parece?

 
Speculator_:

¿Qué te parece?

que va a hacer, bueno, ayer dijo - no beber demasiado, cuando usted va al banco))) el paso contó, o simplemente - de la nada tomó 10 pedos? (Es decir, no te atrevas a dar una muñeca en la pata).
 
_new-rena:
Lo haré, te lo dije ayer - no bebas demasiado cuando vayas al banco))) ¿contaste el paso, o sólo lo hiciste por diversión?
No puedes hacer el tonto en el mercado, te deprimes porque no entiendes lo que está pasando.
 
Speculator_:
No puedes deprimirte por el mercado si no entiendes lo que está pasando.
Te hablé del rublo hoy - ¿lo has leído? En una tendencia a la baja - ¿dónde está el máximo y a dónde va?
 
_new-rena:
sobre el rublo hoy - lo has leído? en una tendencia a la baja - ¿dónde está el máximo y a dónde va?
No, no lo he hecho...
 
_new-rena:

Aquí no puedo averiguar cómo configurar el comercio en una cuenta de un millón virtual. Ya que MT5 excluye las características de MT4.


 
Speculator_:

Aquí no puedo averiguar cómo configurar el comercio en una cuenta de un millón virtual. Ya que MT5 excluye las características de MT4.


Ya sabes, no es un verdadero desafío. Tengo un 4 hasta ahora...
 
Speculator_:

Aquí no puedo averiguar cómo configurar el comercio en una cuenta de un millón virtual. Ya que MT5 excluye las características de MT4.


Sí, ¿quién te prohíbe usar mt4?)