Redactaré un asesor de forma gratuita - página 150

 
Александр:

Ya te lo he dado en alguna parte. Aquí hay más.

Quiero decir, ¿qué funcionalidad se ha cambiado? )))) No conozco el código

 
Александр:

El mercado no se mueve por los pips, es decir, no se mueve por los pips en su núcleo. Pasa de un nivel a otro. La distancia se mide mejor en tiempo de tendencia. Quizás en ticks, pero no en pips.

¿Y? ¿Hay un código, puedes compartirlo? No lo entiendo, para ser honesto
 

Estoy aprendiendo, así que algo está empezando a salir. Este EA utiliza la estrategia descrita anteriormente (sin trailing stops hasta ahora), cerrando las operaciones en el TP o en la apertura de la contraria, transfiriendo al Breakeven +5 pips cuando el precio del TP alcanza 100 pips desde la apertura.

He estado trabajando con 30M EURUSD, los últimos 4 años, he estado perdiendo en la historia desde 1999, pero duró hasta 2014)...

Si quieres participar en la mejora, puedo enviarte el código fuente.

Si juegas con periodos de "ondulación" quizás salga algo bueno, además de Manimental y/o Martingala

Por lo tanto, el rendimiento general no es malo: reducción del 32%, operaciones perdedoras del 33%, el pago esperado no es tan bueno.


 
Ivan:

Quiero decir, ¿qué funcionalidad se ha cambiado? )))) No entiendo el código

1. Mayor precisión.

2. Se tiene en cuenta la equidad cero.

 
Дмитрий Хлыстов:
¿Y? ¿Hay un código, puedes compartirlo? No lo entiendo, para ser honesto.
//+------------------------------------------------------------------+
input int  BarrierMinute_Buy;
datetime   openTime = 0;
////////////////////////////////
int start()
{

         CheckForLongetivityClose();
{
....Ваш код
}


}
//+------------------------------------------------------------------+
void CheckForLongetivityClose()
  {
   for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;
        {
         datetime openTime = OrderOpenTime();
         datetime timeDistance = TimeCurrent() - openTime;
         if(OrderType() == OP_BUY)
           {
            if(timeDistance > 60 * BarrierMinute_Buy)
              {
               int a=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),3,Red);
              }
           }
        }
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Cierre en el tiempo transcurrido desde el inicio de la apertura de la orden. Para los largos. Es más complicado con los niveles.
 
Александр:
Se cierra por el tiempo transcurrido desde la apertura de la orden. Para las posiciones largas. Es más difícil con los niveles.

Alexander, de acuerdo. ¿Pero esa estrategia tiene que estar justificada de alguna manera? ¿Por qué no esperar al TP, por ejemplo? y ¿qué pasa si el cierre es con pérdidas? todavía no está muy claro.

¿Cómo se justifica esta estrategia y dónde se puede aplicar? También se puede prohibir que el EA opere en largo.

 
Александр:

1. Mejora de la precisión.

2. Se ha tenido en cuenta la equidad cero.

Bien, entonces por favor transfiera estos cambios a la versión

Indicador de golpes Ver 4

para que todo esté en una sola versión

 
Дмитрий Хлыстов:


Lo que no funciona y debe completarse:

1. El Stop Loss y el Take Profit están fijados en 100 y 200 respectivamente, estos niveles no son suficientes. Es necesario calcular el stop loss mínimo/máximo a partir del conjunto de velas de las últimas X barras (el número de barras X se establece como parámetro de entrada) y calcular el take profit a partir de él. El punto más importante, porque el robot falla exactamente por cerrar en el stop, aunque la señal era correcta y el beneficio hubiera ido a más.

2. El robot, por alguna razón, abre (en el probador) varias órdenes en la misma barra dentro de algunos ticks, a pesar de que está comprobando la apertura de una orden en la misma barra (tomada de este foro), pero no está funcionando. Tenemos que modificar la comprobación y ver por qué no funciona.

3. Completar la adición de un trailing stop (parámetros entrantes del robot) cuando la BU alcanza un determinado nivel, por ejemplo, 1/2 del TP calculado (también es posible especificar el factor de la BU en los parámetros, por ejemplo, de 0,3 a 0,7). El arrastre por separado está descrito en el robot (el código está tomado de este foro), pero no tiene en cuenta la BU. Además, por alguna razón no funciona en el Probador de Estrategias, necesito entender por qué.

4. Quiero añadir la gestión del dinero, pero no sé cómo. Por ejemplo, la prohibición de abrir órdenes de más de 5 en una dirección, si están activas. O prohibir el comercio al fijar el saldo/capital en la cuenta.

5. Martingala. Filtrado de señales. (opcional)


Qué ha completado ya:

1. Cálculo del mínimo por la "caja" de la historia.

2. Corregida la apertura, gracias a Aleksey. No he notado más pedidos en una barra

3. El arrastre se detiene ahora, pero lo ha desactivado ya que no da gran efecto.

4. ¡se debe mejorar la gestión del dinero! he añadido sólo la apertura de lotes flotantes (% del saldo).

5. He añadido la regla de Martin; si una operación anterior se cerró con pérdidas, la siguiente se abrirá con el ratio especificado en los ajustes


En cuanto al 4º punto, ¿tienes alguna idea? Me gustaría probar a añadir diferentes tácticas y ver, por ejemplo, la apertura hacia el lado contrario en determinadas condiciones o la apertura de varias órdenes en una dirección a través de un determinado paso con un multiplicador, etc.

En cuanto a martin, dio algunos resultados, pero no impresionantes, y el drawdown se ha convertido en una locura. En general sigo necesitando un MM)


 
Aleksei Stepanenko:

De acuerdo

Tengo una idea más, para dar salida a los puntos de ch1 a m15, estoy scalping en m15 y los niveles están dados por ch1.

Estaría bien implementar una función de este tipo. quizás con un color o tamaño de punto diferente

 
Дмитрий Хлыстов:

Alexander, de acuerdo. ¿Pero esa estrategia tiene que estar justificada de alguna manera? ¿Por qué no esperar al TP, por ejemplo? y ¿qué pasa si el cierre es una pérdida? todavía no está muy claro.

La experiencia lo justifica. TP y SL no pueden ser la principal salida. Otra cosa es el nivel, alto, bajo en meses, semanas, días. Bueno, TP y SL no funcionan. Haga su Asesor Experto sin TP, SL, y cuando esté listo, adjunte TP, SL. Así, ganará un 2-3%. Por ejemplo. El EA cumple las condiciones para cerrar una posición. Modificamos el orden y cambiamos el TP por unos pocos puntos.