Redactaré un asesor de forma gratuita - página 149

 
DDM77:
Después de que el bot haya sido probado, es posible hacer un pedido oficial

Muy bien dicho :)

 
Александр:

un par de cambios

¿Qué ha cambiado exactamente?

 

Hola, colegas.

¿Sigue siendo relevante el tema? ¿Hay algún mecenas que esté dispuesto a desarrollar el robot de forma gratuita?

Necesito un asistente que sea un buen codificador de .mq4.

Yo también soy programador, pero no soy muy bueno con el mq4. Hay algunos problemas, que o bien no sé describir, o bien no funcionan.

Tengo una estrategia simple de scalping (M15-M30) y un robot inicialmente escrito. Hay que mejorarla.

No daré el enlace a mi sitio, no será considerado como mi publicidad:

RVI 50

EMA 9

EMA 100

Condiciones de entrada para una posición larga:

La EMA9 cruza la EMA100 de abajo a arriba, el RVI también debe cruzar la línea de cero de abajo a arriba o estar por encima de la línea de cero. Si se cumplen estas condiciones, abrimos una posición de compra. Colocamosun stop loss 2-3 puntos por debajo del mínimo más cercano. El Take Profit es 1,5-2 veces mayor que el Stop Loss.

Condiciones de entrada para una posición corta:

La EMA9 cruza la EMA100 desde arriba hacia abajo, mientras que el indicador RVI también debe cruzar la línea de cero desde arriba hacia abajo o estar por debajo de la línea de cero. Si se cumplen estas condiciones, abrimos una posición de venta. Se coloca un stop loss justo por encima del máximo más cercano. El Take Profit es 1,5-2 veces mayor que el Stop Loss.


He escrito un robot primitivo pero está perdiendo porque tengo que arreglar algo que no funciona, además quizás alguien tenga alguna idea de cómo filtrar las señales falsas? (por supuesto que sí)...

Lo que no funciona y hay que arreglarlo: