Blog FAQ

 

Aquí vienen, los blogs......

Lo que más molesta ahora - parece que hablas de algo, pero no puedes dar un enlace....

Aquí tengo algo que discutir con el estimado público, incluso una señal para publicar, pero no puedo dar un enlace por las reglas del foro - y la situación es esta - mi cabeza está hinchada, y en el minibús no me entienden.... así que creo que tal vez pueda comunicarme en blogs....

Bueno, realmente, danos el campo para comunicarnos, probablemente nunca nos encontremos, pero somos muy específicos y necesitamos comunicarnos, por ejemplo, en mi ciudad conozco a 15 personas de nuestro perfil por cada 250000 personas.... y los veo una o dos veces al año.....

¿Sería posible dar enlaces a sus señales desde su blog?

Y sólo comunicarse con los que también están interesados en ello....

Y amigos, echad, echad vuestras peticiones al blog... No dejo de admirar las capacidades de MQ, .... adelantarse a la curva.... los sueños se hacen realidad en este foro, lo he visto cientos de veces...

 

Recuerdo que prometieron BLOGS a mediados de mayo.

Mayo está llegando a su fin. ¿Cuántos ( días, meses, años...) se han desplazado los plazos prometidos?

 
Será muy pronto. Esta rama podría ser muy necesaria (si no se desordena...).
 
newdigital:
Lo será muy pronto. Este hilo podría ser muy útil (si no se desordena...).

que es con lo que cuenta la persona que lo inició.

Me he hecho un hueco. :)

 
Va a tener que comerse su primer post en el hilo... como el nombre del hilo, lo siento, obliga...
 
newdigital:
Muy pronto lo será.

Muy pronto, ¿cómo? ¿En el primer semestre o en el segundo?

Sería mejor no dar ningún punto de referencia si no puede cumplirlo. Eso sería comprensible y justo.

Pero si hay una razón, entonces anuncie un aplazamiento - se le entenderá y sería lo correcto...

 

No sé... será pronto... antes de un mes (contando en semanas, creo). Aunque mi información puede ser errónea...

 
newdigital:

No sé... será pronto... antes de un mes (contando en semanas, creo). Aunque mi información puede ser errónea...

Entonces, ¿por qué agitar el aire? No fue usted quien hizo la promesa de "mediados de mayo", ¿verdad? Así que no está al tanto de este asunto en absoluto. Entonces, otra pregunta: ¿por qué intentas responder?
 
Pregunta nº 1. ¿Habrá un límite en el tamaño del blog? (Tal vez publique un mapa hyggebyte del cielo estrellado cada día)
 
Pregunta nº 2. ¿Habrá un solo tema de diseño para todos los blogs o se podrá elegir entre varios temas?
 
Pregunta nº 3. En el foro, no se puede poner javascript en un mensaje. ¿Será posible utilizar guiones en los blogs?