Blog FAQ - página 22

 
barabashkakvn:
Me refería a algo así:
Ajá, estoy de acuerdo.
 

Para empezar, habría que añadir una sección de miscelánea.

Cuando empiecen a poner blogs en esa sección sin encontrar su propia sección habitual, enseguida se verá qué secciones faltan y qué secciones se demandan.

La sección propuesta de "Programación" está totalmente cubierta por la sección de "Ideas de negociación".

¿O qué se supone que hay que escribir en la "Programación"? ¿No está en el tema del recurso?

 
abolk:

Para empezar, habría que añadir una sección de miscelánea.

Cuando empiecen a poner blogs en esa sección sin encontrar su propia sección habitual, enseguida se verá qué secciones faltan y qué secciones se demandan.

La sección propuesta de "Programación" está totalmente cubierta por la sección de "Ideas de negociación".

¿O qué se supone que hay que escribir en la "Programación"? ¿No está en el tema del recurso?

Entonces, ¿un no programador no puede tener una idea de comercio? Santo cielo... Déjalo ya... ;)
 
artmedia70:
Entonces, ¿un no programador no puede tener una idea de comercio? Oh, mi abuela... Déjalo ya... ;)

"Si la abuela tuviera pelotas, sería el abuelo".

y que se necesitan secciones diferentes para una idea de comercio con ejemplos de programas/algoritmos -- y para una idea de comercio sólo en forma de descripción verbal/esquemática?

la introducción de la sección "programación"... ¿para qué se supone que es? -- ¿en qué se diferenciaría poner en la sección "programación" de "codebase", "artículos"?

 
abolk:

"Si la abuela tuviera pelotas, sería el abuelo".

y que se necesitan secciones diferentes para una idea de comercio con programas/algoritmos de ejemplo -- y para una idea de comercio sólo en forma de descripción verbal/esquemática?

la introducción de la sección "programación"... ¿se supone que es para qué? -- ¿en qué se diferenciará la sección "programación" de "codebase", "artículos"?

Andrey, ¿en qué se diferencia un foro de un blog? También puede escribir sus propios pensamientos en el foro.

Simplemente "pregunta y respuesta" o soluciones de estas o aquellas tareas y algoritmos en un blog de alguna manera encajan mejor, ¿no? En mi opinión, por supuesto.

 

¡Buenas tardes!

Antes de la llegada de los blogs, estaba leyendo un hilo en este foro sobre el humor.

Quiero dar las gracias a los desarrolladores y blogueros por crear nuevos contenidos informativos.

El diseño de los blogs es impresionante. El contenido es accesible, sencillo y claro. Casi todos los días copio un nuevo artículo en mis notas.

Un gran aplauso para ti.

 
artmedia70:

Andrei, ¿en qué se diferencia el foro de los blogs? También puedes escribir tus propios pensamientos en un hilo del foro.

Sólo una "pregunta y respuesta", o soluciones de estas o aquellas tareas y algoritmos en un blog de alguna manera encaja mejor, ¿no? En mi opinión, por supuesto.

los buenos lo ensuciarán con sus pensamientos.
 
una pregunta a los propietarios, pueden explicar con más detalle mis derechos y oportunidades para los blogs, ya que acaban de quitar un hilo muy interesante para mí y no me gustaría que se repitiera en los blogs
Entiendo absolutamente que este recurso no tiene en cuenta el componente psicológico del trading, pero para decirlo con precisión, hace más del 60% del éxito en el trading, por lo tanto algunos de mis pensamientos en mis blogs pueden no gustar a algunos moderadores prepotentes con una inclinación materialista.
¿puedo confiar en la protección del servicio de sus acciones dentro de las normas establecidas?
 
y el euro ya ha volado los fractales inferiores en el m15
 

artmedia70:



... ¿en qué se diferencia un foro de un blog? También puedes escribir tus propias ideas en un hilo del foro.



Blog personal

  1. El topikstatter - también conocido como bloguero - siempre está solo. El bloguero puede elegir qué escribir y qué corregir o eliminar. Esta función no es compatible con la versión MQ, ya que los moderadores decidirán lo que los blogueros pueden y no pueden escribir.
  2. Un moderador, como bloguero, siempre está solo. Él o ella elige qué comentarios eliminar, cuáles mantener y qué comentaristas expulsar del blog. En la versión de MQ esta función no está soportada, porque para matar los comentarios o comentaristas bribones necesitan ir al arco de los moderadores y convencerlos.
  3. La posibilidad de crear y seleccionar secciones y subsecciones para las entradas del blog. No se admite en la versión MQ. Por ejemplo, las secciones de programación llevan mucho tiempo dando la lata a los blogueros, a pesar de que Renat afirma que es pan comido crearlas.

En general, los llamados "blogs" de MQ no son personales, porque están dirigidos por moderadores, no por blogueros. Además, estos pseudoblogs son muy difíciles de atraer la atención de los lectores, a diferencia de los foros, porque no están en un lugar destacado.

En mi opinión, en esta situación, es mejor pasar el rato en el foro, porque en las mismas condiciones, el foro es más visitado, y por lo tanto es mucho más fácil llamar la atención.