Blog FAQ - página 39

 
Renat:

Te has inventado mucho lo de las prohibiciones, sin entender el punto y pensando que algún comentario es el motivo de la prohibición. Una situación común: una persona escribió 5 comentarios, un par de ellos fueron borrados por sabotaje absoluto, y el resto pensó que era una reacción a 3 posts perfectamente normales.

Ningún smartlab está prohibido, no asumas por defecto que tenemos algunas restricciones severas. Tratamos los enlaces con cariño, los impulsamos (método de extracción de metainformación de los enlaces), les damos un formato adecuado y tratamos de que sean útiles.

Entonces, en los blogs(no quiero ni tartamudear en estos temas en el foro) puedo dar enlaces a APIs de terceros y mostrar sus diferencias desde la misma MT? ¿Puedo publicar una respuesta en el blog a la pregunta que he mencionado?

¿Y puedo hablar de operaciones interesantes en mayfairbuku, fahestat, emtechetyrka y otros recursos de monitorización, siempre que el usuario haya publicado su monitorización allí específicamente? A mí no me interesa la supervisión, pero el comercio es interesante. Y se actualiza allí en tiempo real. Por lo tanto, no es realista discutir sin un vínculo.

Además, no está prohibido hablar de los Asesores Expertos que se venden, pero se pueden ejecutar en el Probador de Estrategias o en la demo.

No me gusta hacer publicidad ni abusar de alguien hasta la saciedad. Pero me gusta discutir cosas interesantes. Puede ser útil. Pero quiero hacerlo todo con permiso, sin torturarte cada vez por cada "pedo".

 
zaskok:

Entonces, en los blogs(no quiero ni tartamudear en estos temas en el foro) puedo dar enlaces a APIs de terceros y mostrar sus diferencias desde la misma MT? ¿Puedo publicar una respuesta en el blog a la pregunta que he mencionado?

Como parte de no cruzar la línea de la publicidad y el sabotaje.

¿Y puedo hablar de operaciones interesantes en mayfairbuku, fahestat, emtechetyrka y otros recursos de monitorización, siempre que el usuario haya publicado su monitorización allí específicamente? A mí no me interesa la supervisión, pero el comercio es interesante. Y se actualiza allí en tiempo real. Por lo tanto, no es realista discutirlo sin el enlace.

Discuta las estadísticas de nuestro servicio, al menos garantizamos su exactitud. No utilices las estadísticas de otras personas, especialmente las que se mencionan: están pegadas a sus cráneos.

Además, no está prohibido hablar de los Asesores Expertos que se venden, pero se pueden ejecutar en el Probador de Estrategias o en la demo.

Sólo dentro de los límites de la decencia. Si te refieres a un servicio de azotes, entonces no.
 
Renat:

Como parte de no cruzar la línea de la publicidad y la complicidad.

Entendido. Comprobación para no cruzar la línea.

Discutir las estadísticas de nuestro servicio - al menos garantizamos su exactitud. No utilices los de nadie, y mucho menos los que has mencionado, están todos hasta los cojones.

Ya veo. Desgraciadamente, su servicio (de vigilancia) es considerablemente inferior en algunos aspectos. Tanto en términos de visualización como de comodidad. Dicho esto, no hay forma de utilizar el servicio sin autorización documental, lo que claramente desanima a muchos. Incluso he intentado descargar las estadísticas de su servicio y enviarlas a monitores de terceros para poder utilizar allí una cómoda visualización estadística. Creo que entiendes las razones.

Sólo dentro de los límites de la decencia. Si te refieres a un servicio de azotes, no.
¿Se está jodiendo alguien allí? )) Ya no tengo esa edad, así que no conozco el servicio.
 

Una pregunta ha pasado desapercibida.

zaskok:
No he encontrado la forma de suscribirme al blog en general y a una entrada concreta (comentarios sobre la misma).
 
He cambiado la ordenación de las entradas de mi blog en mi perfil. Ahora, cuando accedo a mi perfil y a mis blogs, se muestran primero mis entradas en un idioma no nativo (si las hubiera) y luego las más antiguas.
 
barabashkakvn:
He cambiado la ordenación de las entradas de mi blog en mi perfil. Ahora, cuando voy a mi perfil y a mis blogs, se muestran primero mis entradas en un idioma no nativo (si las hubiera), y luego se muestran las entradas empezando por las más antiguas.
Ahora todo está en su sitio. La clasificación es correcta: las entradas más recientes primero. Gracias.
 
barabashkakvn:
Ahora todo está en su sitio. La ordenación es correcta: las entradas más recientes primero. Gracias.
No, el problema sigue ahí. Lo arreglaremos.
 
Renat:


¿Habrá una norma de "capital social" para los aspirantes a blogueros?
 
deskipper:
¿Habrá una regla de "capital social" para los blogueros novatos?

Por favor, aclárese, ¿qué quiere decir con eso?

¿Promover las publicaciones a la cima si son recomendadas por tus amigos, como en medium.com? Pero entonces, ¿por qué sólo para los bloggers principiantes?

 
lezzvie:

Por favor, aclárese, ¿qué quiere decir con eso?

¿Promover las publicaciones a la cima si son recomendadas por tus amigos, como en medium.com? Pero entonces, ¿por qué sólo para los bloggers principiantes?

No, lo que quiero decir es que para conseguir una oportunidad de escribir en un blog o abrir un tema en un foro una persona debe acumular el llamado "capital social" que está formado por la calificación, el tiempo transcurrido desde el registro, el dinero gastado y ganado y algunos otros factores. A grandes rasgos, hay que dar al recién llegado la oportunidad de estudiar primero la estructura de la comunidad.