Blog FAQ - página 12

 
Mechanic:

Por favor, asesórese

1) ¿Existen reglas para el uso de los blogs? ¿Tiene el mercado normas sobre lo que se puede y no se puede utilizar?

2) ¿Puedo anunciar mis productos del mercado en los blogs?

3) ¿Está permitido anunciar servicios de reembolso de diferenciales de terceros?

Se desaconseja encarecidamente la publicación de publicidad explícita de terceros, y mucho menos de publicidad de afiliados.
 
Renat:
Se desaconseja encarecidamente la publicación de publicidad explícita de terceros, y mucho menos de publicidad de afiliados.
Gracias, ya veo.
 
Renat:
Se desaconseja encarecidamente la publicación de publicidad explícita de terceros, y mucho menos de publicidad de afiliados.
¿Tiene previsto introducir algún mecanismo de incentivo? Al principio, el debate tenía un panorama más halagüeño y prometedor.
 
TheXpert:
¿Tiene previsto introducir algún mecanismo de incentivo? Al principio, cuando hablábamos de esto, todo parecía más halagüeño y prometedor.

Estamos eliminando gradualmente los mecanismos de incentivo a medida que el volante cobra impulso.

En cambio, estamos invirtiendo aún más en el desarrollo tecnológico de los servicios.

 
Renat:

Estamos eliminando gradualmente los mecanismos de incentivo a medida que el volante cobra impulso.

En cambio, invertimos aún más en el desarrollo tecnológico de los servicios.

lamentablemente, el mecanismo de incentivos formaba parte del desarrollo del servicio

está seguro de que al eliminar un elemento del sistema no se resentirá la eficacia de todo el sistema

Si se quita un ladrillo de los cimientos, todo el edificio puede derrumbarse.
 

El avión no necesita volar con postcombustión todo el tiempo.

Nos hemos concentrado en ofrecer servicios valiosos/únicos y ahora hemos alcanzado un nivel muy bueno. Afluencia constante de registros, crecimiento del mercado, señales y pedidos. Muchos servicios en desarrollo, muchas mejoras constantes a lo largo del proyecto. Una integración cada vez más estrecha de las plataformas comerciales con la comunidad.

 
Renat:

Estamos eliminando gradualmente los mecanismos de incentivo a medida que el volante de inercia ha cobrado impulso.

¿Y cómo quiere atraer a los usuarios a los blogs? Me gustaría que te dieran más libertad.
 
TheXpert:
¿Y cómo quieres atraer a los usuarios a tus blogs? Me gustaría que nos dieran más libertad.

El atractivo será la capacidad técnica y el número de lectores. A quien le guste, es bienvenido.

Sólo hemos mostrado una pequeña parte de este gran proyecto tecnológico.

 
Renat:

Apelaremos a la capacidad técnica y a los lectores.

¿Serán visibles los blogs en el terminal?
 
TheXpert:
¿Serán visibles los blogs en el terminal?
No.