Arbitraje: normas, reglamentos, plazos. - página 9

 
Andrey F. Zelinsky:

por qué querría su artículo que no responde a su pregunta.

preguntó simplemente el hombre: "cómo acudir al arbitraje".



¿Quién para él?

Tú eres el que responde y yo sólo he puesto un enlace a un artículo... (y lo publicó en este hilo) ...y sería bueno tener más artículos como este, donde los clientes leyeran y entendieran cómo usar el servicio Freelance.

Y necesitamos este tipo de sucursales -para los novatos- en las que los clientes potenciales (o los novatos) puedan informarse y comunicarse con los profesionales autónomos (incluidos los posibles intérpretes) que les expliquen todo de forma muy accesible.

 
Sergey Golubev:

¿Quién es él?

Tú eres el que responde y yo sólo...


Ahora tiene sentido.

 
Sergey Golubev:

¿Quién para él?

Tú eres el que responde y yo sólo he puesto el enlace al artículo... (y lo publiqué en este hilo) ... y estaría bien tener más artículos como este, donde los clientes leyeran y entendieran cómo utilizar el servicio Freelance.

Y necesitamos este tipo de sucursales para los novatos, en las que los clientes potenciales (o novatos) puedan informarse y comunicarse con los profesionales autónomos (incluidos los posibles intérpretes), que les explicarán todo de forma muy accesible.


"¿Qué es dos por dos? " - preguntó un alumno de primer grado. ... "Cuatro", respondió sin pensar el alumno de primer grado, "......." "Voy a buscar mi calculadora", dijo el alumno de primer grado, ......" ¿Debo recordar todas las constantes? "- respondió el estudiante de secundaria ......." Espera unos minutos, voy a cargar los datos en la calculadora" - respondió el profesor.