Arbitraje: normas, reglamentos, plazos. - página 7

 
Andrey F. Zelinsky:
Artem, no te pases. Todo es bueno con moderación. Un programa tiene diferentes etapas de desarrollo. El control variable implica una interfaz de entrada. No siempre es razonable organizarlo.
Dondequiera que haya una interfaz de entrada, debe haber controles para la entrada correcta. Aunque escriba por un dólar, debe ser como el "Padre Nuestro". Mi opinión y mis principios: punto.
 

Artyom Trishkin La comprobación de errores elementales siempre está ahí. Pero comprobar la correlación de 100 variables no suele ser razonable.

¿Está arrastrando deliberadamente el tema del arbitraje a la discusión cliente-contratista?

 
Vyacheslav Ivanov:

Artyom Trishkin La comprobación de errores elementales siempre está ahí. Pero comprobar la correlación de 100 variables no suele ser razonable.

¿Está arrastrando deliberadamente el tema del arbitraje a la discusión Cliente-Contratista?

Por supuesto que sí. ¿Qué te parece? Además, los niños de África se mueren de hambre por mi culpa...

zy. ¿El arbitraje se produce de improviso? ¿No hay relación con el cliente y el contratista? Entonces, por favor, tened piedad...

zzz. Y no suele ser necesario controlar la interrelación de todo el centenar. Basta con controlar las interrelaciones críticas.

 
Vyacheslav Ivanov:

¿Cómo no se puede demostrar que una tarea y una versión preparada corresponden a la tarea?

Tengo la sensación de que es un dolor en el culo y apostar 250 dólares allí.

Incluso estaba preparado para el 100, pero mi trasero sentía que no funcionaría sin el arbitraje, así que multiplicaba por 2.

Pero los profesionales le echaron el guante, así que se compraron un dolor de cabeza por 25 libras )

Me río por supuesto, pero estas cosas hay que tenerlas en cuenta en el precio y cuando te lo digan, no deberías tener problema en aceptar porque ya lo has pagado.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Cómo no voy a demostrar que el encargo y la versión terminada se corresponden con el encargo?

Tengo la sensación de que es un dolor en el culo y apostar 250 dólares allí.

Incluso estaba preparado para el 100, pero mi trasero sentía que no funcionaría sin el arbitraje, así que multiplicaba por 2.

Pero los profesionales le echaron el guante, así que se compraron un dolor de cabeza por 25 libras )

Me río por supuesto, pero estas cosas hay que tenerlas en cuenta en el precio y cuando te lo digan, no deberías tener problema en aceptar porque ya lo has pagado.

¿De qué tipo de trabajo estamos hablando, si no es un secreto?
 
Artyom Trishkin:
¿De qué trabajo estamos hablando, si no es un secreto?

aquí está: https://www.mql5.com/ru/forum/22943/page6#comment_2066163

En lo que a mí respecta.

 
Alexandr Bryzgalov:

aquí está: https://www.mql5.com/ru/forum/22943/page6#comment_2066163

según tengo entendido

No vi su solicitud de 250 dólares allí
 
Artyom Trishkin:
No he visto tu oferta de 250 dólares

para que no te muestre el precio:

y en el otro trabajo, que es probablemente el que se trata, porque en el primero acabas de rechazar y en este has elegido a otra persona:


 
Alexandr Bryzgalov:

no es así como muestro el precio:

y en otro trabajo, probablemente se trate de ella:


¿Dónde lo ves en tu perfil? Todo lo que tengo en mi perfil son comentarios y completados. Y las solicitudes en las que se ha seleccionado otro intérprete no se muestran en absoluto.
 
Artyom Trishkin:
¿Dónde lo tienes en cuenta? Todo lo que tengo en mi perfil son comentarios y completados. No veo ninguna solicitud en la que se haya seleccionado a otra persona.

El trabajo está terminado, así que está en los nuevos.

Vas al perfil del cliente y ves los nuevos trabajos.