Arbitraje: normas, reglamentos, plazos. - página 4

 

En efecto, hubo 3 avisos. Y estos son los que aparecieron después de que se decidiera añadir #propiedadestricta... ¿No es así?

Creo que ya es hora de que lo dejes, está claro para todos la clase de persona que eres. Lo ha demostrado una vez más en público.

 

Hace tiempo planteé una encuesta sobre la ampliación de las características del foro - sugerí introducir una configuración: bloquear algunos hilos del foro a elección del usuario.
Es decir, si no me gusta un tema, no se me mostrará.
Ahora me doy cuenta de que es muy necesaria una lista "blanca" y "negra" de usuarios.

 

Se trata de la relación entre el comerciante y el codificador.

No soy un codificador, pero he estado comunicando con codificadores desde 2004 (si tomamos sólo Metatrader). Y creo que es el momento de crear una rama sobre cómo un usuario normal (no un programador) puede comunicarse normalmente con los codificadores. Esto es lo que puedo decir de un vistazo:

1. Los comerciantes y los codificadores se comunican en diferentes idiomas. No estoy hablando de lingüística.
Muy a menudo no se entienden. Por ejemplo - la solicitud de "hacer un EA en dos cruces móviles con la confirmación del RSI de una ruptura de 80 para la compra y 20 para la venta" es comprensible para el codificador. ¿Pero es esto lo que el cliente tenía en mente?

  • ¿Confirmación del RSI en la misma barra con un cruce de los dos muwings?
  • El cruce del nivel 80/20 del RSI, ¿cómo se produce?
  • ¿En qué barras se cruza el nivel del RSI?
  • ¿Qué es lo que cuenta como un cruce de dos muwings (según el cliente - está mirando la foto ...)?
  • En la barra libre el cruce (¿sabe el cliente lo que es)?
  • ¿O el cruce final en el primer compás cerrado (y comenzado en el segundo)?

Una tarea sencilla... y ya seis preguntas adicionales para el cliente.

2. Los codificadores tienen su propia ética (no tiene nada que ver con la competencia). Con la ayuda de la ética, conviven entre sí.

3. Los codificadores y los comerciantes tienen "mentalidades" diferentes (no encuentro la palabra adecuada, lo siento), porque son profesiones diferentes. Lo que el comerciante entiende en el gráfico (en el sentido de "puedo hacer un Asesor Experto basado en esta imagen") - puede causar muchas preguntas al codificador. Porque él (el codificador) traduce las palabras del cliente y sus gráficos a la vida real (en matemáticas). Y todo debe estar definido con precisión (por el cliente). Es decir, los comerciantes y los codificadores pueden ver las imágenes "rentables" de forma diferente. Las fotos de gatos, por ejemplo, las ven igual. Y ven los gráficos con indicadores de diferentes maneras.

4. Los codificadores tienen una especialización (su "especialidad", por así decirlo). Es como los constructores (algunos son buenos construyendo yates, otros son buenos construyendo casas), etc. La palabra codificador es más o menos lo mismo que la palabra constructor, o traductor

Tal vez sea el momento de abrir un hilo de formación aquí para los clientes potenciales sobre cómo preparar los términos de referencia, lo que se puede considerar un sistema de comercio, cómo comunicarse con los codificadores ... De lo contrario, habrá más casos como éste.

 
Estoy completamente de acuerdo con lo anterior.
 

newdigital:

....

Una tarea sencilla... y ya seis preguntas adicionales para el cliente.

....

Probablemente sea el momento de iniciar un hilo de formación para clientes potenciales sobre cómo redactar un pliego de condiciones, qué se puede considerar un sistema comercial, cómo comunicarse con los codificadores... De lo contrario, habrá más casos como éste.


Este es el problema... El codificador es una profesión. Y un cliente no lo es. El cliente puede ser un jubilado, o un escolar, o un obrero, que ha descargado cajas de pescado congelado durante 8 horas, y después del trabajo se ha sentado ante el ordenador - hay algo que leer pero muchas palabras, y estaba cansado ... Sí, podría ser un cliente.

Y él (por ejemplo) tiene que decirlo todo en múltiplos y en forma KISS (Keep It Simple and Stupid). Para que él (por ejemplo) entienda...

Las calificaciones del cliente no importan. Es el cliente quien es un codificador o no. Si el cliente no es un codificador, necesitamos un hilo del foro sobre cómo deben comunicarse entre sí.

 
newdigital:

No inventes cosas que no existen. Hay muchas tonterías que hacer aquí.

Todos los problemas de arbitraje no se deben a la RPT ni a nada de lo que has escrito más arriba, sino a la falta de voluntad de compromiso, a la falta de voluntad de oír y escuchar a los demás.

 
abolk:

No inventes cosas que no existen. Hay muchas tonterías que hacer aquí.

Todos los problemas de arbitraje no se deben a la RPT ni a nada de lo que has escrito más arriba, sino a la falta de voluntad de compromiso.

Hay que educar al cliente potencial.

"Y vio que era bueno" sólo está en la Biblia.
 
abolk:

Todos los problemas de arbitraje no se deben a la RPT ni a nada de lo que has escrito más arriba, sino a la falta de voluntad de compromiso, a la falta de voluntad de oír y escuchar a los demás.

Un ejemplo de la situación con las advertencias del compilador -- entre el iniciador superior y el implementador.

Por un lado:

-- las advertencias del compilador no son críticas

-- si no hay una #propiedad estricta en el código del implementador -- entonces no hay razón para que el cliente añada algo al código de él mismo -- de lo contrario, habiéndolo añadido, no hay nada de qué quejarse

Por otro lado:

-- el ejecutor admitió que incluso sin #propiedad estricta -- hay un par o tres advertencias

¿Cuál es el escándalo de esta situación? La solución es sencilla: el cliente no añade cambios no autorizados al código, sino que el ejecutor realiza cambios en el código que entrega al cliente. Eso es todo. El problema ha terminado. Pero no. Escándalo, discusión, nubes de páginas, arbitraje.

 
Para mí, desde las primeras líneas de comunicación con un cliente así, hay que decir adiós.
 
micle:
Para mí, desde las primeras líneas de comunicación con un cliente así, hay que decir adiós.

Lo siento, ¿puede citarme exactamente dónde fue el acoso? O la fecha y hora del mensaje.

¡Eso lo tendría en cuenta para el futuro! Y porque, ya sabes, ¡no puedes verte desde fuera!