Arbitraje: normas, reglamentos, plazos. - página 3

 

De todos modos, todo está en línea:

t.s. _http://novikov.dp.ua/fortrader/sovetniki/sovetnik-pomoshhnik-assistant.html

y el diálogo sin los últimos argumentos _http://novikov.dp.ua/news/dialog-s-programmistom.html

¡Y lo puse en el foro, originalmente no para arreglar las cosas, y para aclarar y averiguar cómo el proceso de arbitraje, porque el arbitraje no fue presentado por mí, y los ejecutores, en referencia al hecho de que no terminan el trabajo y el retraso de los términos, por no mencionar el hecho de que el propio ejecutante retrasado 3 veces más tiempo que el indicado inicialmente!

Y "la solución es sencilla": no siempre es así. Con usted, tal vez lo sería, pero no en este caso.

p.d. No estoy tratando de difamar a nadie - sólo necesito una terminación lógica de la obra, y en el dominio público, todo publicado, ya que no era una orden personal, y el plegado _http://forexsystems.ru/temp-korzina-reklama/74632-skladchina-dlya-napisaniya-eksperta-pomoschnika.html

¡y no me siento cómodo frente a las personas que participaron en el almacén! Y cómo se verá cuando se seleccione a un artista y se negocie la cantidad, se cobre y se pague, ¡y entonces exigiré un pago extra a los participantes!

p.p.s. Yo mismo soy un artista en otro campo y no puedo permitirme que me traten de la forma en que se ha comportado este artista, ¡por eso me pongo en plan friki en esta situación!

Советник-помощник Assistant | Блог трейдера - Новикова Александра
Советник-помощник Assistant | Блог трейдера - Новикова Александра
  • novikov.dp.ua
Техническое задание для написания советника Assistant: Советник-помощник для открытия и сопровождения открытых ордеров до закрытия. Логика советника: Самостоятельно определяем точку входа на одном или нескольких инструментах по своей торговой тактике. Задаем Magic для идентификации ордеров. При необходимости меняем Comment. В параметре...
 

PS Por cierto, el coste medio de un pedido en el servicio Jobs ha aumentado desde la entrevista:

Многие опытные разработчики жалуются на демпинг. Что вы сами по этому поводу думаете?

La información sobre el coste de cada acuerdo en el servicio de empleo está disponible públicamente, por lo que el tema de la adecuación de los costes de pago/trabajo se ha convertido en un tema de debate.

Esta es una cita reciente: "pero un experto de 10 dólares provoca la risa y la "alegría" de los programadores que quieren involucrarse con esos clientes. No respetan en absoluto su salud, su tiempo y sus nervios. Por eso se sientan, en órdenes como en la seda, y al mismo tiempo no tienen una vida normal y un horario de trabajo ordenado. Mantienen el manto desde la mañana hasta la noche por un centavo. Señores programadores, ¡respeten su trabajo y cuiden su salud!

Pero hay que tratar de ver todo con objetividad. Como dijo Kozma Prutkov: "¡Id a la raíz! Mi práctica muestra que el coste medio de un trabajo de servicio es de 30 dólares. Esto concuerda con las estadísticas dadas por Renat: por el servicio Jobs ya han pasado 600 solicitudes por un total de 24000 dólares, es decir, el coste medio por trabajo es igual a 24000/600 = 40 dólares.

En el segmento de habla rusa el coste del trabajo es menor que en el de habla inglesa. El salario medio mensual en RF es de 700 $ = 30 $/día = 3,75 $/hora. Teniendo en cuenta esta realidad, ¿cómo calificar a un experto de 30 dólares? ¿Es caro o barato? ¿Respeto a su trabajo o no?

Los clientes no están dispuestos a pagar más por varias razones. Una de las razones es que, al pedir a los expertos, los clientes en la mayoría de los casos simplemente comprueban la estrategia. También hay que tener en cuenta que el programador utiliza sus propios conocimientos. Cuanta más práctica, más trabajo, más rápido se realiza el siguiente trabajo, y menor es su coste.

El dumping apareció tan pronto como el servicio "Jobs" se hizo popular y el grueso de los clientes comenzó a enviar sus solicitudes al servicio. Los principales desarrolladores echaron leña al fuego. Para "aparecer" en el top algunos programadores han recurrido al soborno descarado en un esfuerzo por conseguir cualquier trabajo a cualquier precio.

No sólo eso, al principio, los escritores novatos de EAs creen sinceramente que cualquier EA puede ser escrito en 30-40 minutos y dibujan en su mente una imagen ideal de ganar $3000 por mes. No tienen en cuenta que además del tiempo para el desarrollo, también hay tiempo para la aclaración de la tarea, para la explicación del trabajo realizado, para los malentendidos, para las discusiones.

Porque el número de nuevos pedidos para autónomos que se abren cada mes ha aumentado.


 

¡Saludos a todos!

Supongo que debería hacer algunos comentarios. Soy el ejecutor que recibió el encargo de Alexander Novikov de desarrollar el mencionado EA. Durante el desarrollo, he tenido muchas preguntas sobre cómo debería comportarse el EA en un caso concreto. Dirigí estas preguntas al cliente, e invariablemente recibí respuestas al archivo de TdR, en el que no se han descrito estos casos. Hubo muchas situaciones similares (la lógica de EA y la interacción de muchos de sus componentes es muy compleja, todos los casos se dibujan sólo cuando se empieza a probar), por lo que el proceso de desarrollo duró tanto. Después de que se repitiera esta situación, dije que, debido a la falta de voluntad del cliente para interactuar y proporcionar aclaraciones, realizaría plena y exclusivamente el trabajo de acuerdo con los términos de referencia, cosa que hice.

Pero todo lo interesante no ha hecho más que empezar. Después de entregar la solución completa al cliente, comencé toda una serie de pequeñas objeciones:

  • Cliente: "¿Por qué no hay comentarios en el código?"
  • Desarrollador: "¿Debería haber alguno? ¿Se especifica esto en los términos de referencia?"
  • El cliente: "Necesito añadir, de lo contrario no cerraré el trabajo.

-----------------------------------------------------------------

Cliente: ¿Y por qué me proporciona archivos de biblioteca? Necesito 1 expediente para un concejal.

De nuevo, los términos de referencia no especifican nada de eso. Y muchos más requisitos en este sentido. Todo ello en un tono ordenado y de ultimátum, como si el hombre hubiera comprado un esclavo por unas míseras 50 libras. Trabajo mucho y no tengo ningún problema en hacer este tipo de cosas por mis clientes. Pero cuando te dan órdenes y te tratan en este tono, no hay ganas de ayudar. A pesar de ello, sin muchas ganas, cumplí un poco con estos requisitos (quería cerrar el trabajo, y cuando te tratan así, recibes el resultado del trabajo en su totalidad, e incluso no lo pagas, sería una triple vergüenza).

Por supuesto, en uno de los casos especiales, el asesor no funcionó como el cliente esperaba. Cuando me habló de esto, le señalé que los términos de referencia no hacían mención a esto, y usted se negó a darme explicaciones al respecto. Una vez más realicé cambios en el EA para que se comportara como el cliente quería en este caso concreto, pero dejé claro que se me había acabado la paciencia, que el trabajo estaba hecho de acuerdo con los propios TdR del cliente y que no haría más cambios / añadidos.

Y las demandas de órdenes amenazantes continuaron. Entonces acudí al arbitraje y pedí que se pusiera fin a esto.

 
Rosh:

PS Por cierto, el coste medio de un pedido en el servicio Jobs ha aumentado desde la entrevista:

Porque el número de nuevos pedidos abiertos para autónomos cada mes ha aumentado.


sería interesante ver las estadísticas de entrada-salida, es decir, cuántas solicitudes se han presentado y cuántas se han completado.
 

No tergiverses mis palabras a tu manera, como hiciste con TK - te hace quedar mal, ya que todo nuestro diálogo es de dominio público _http://novikov.dp.ua/news/dialog-s-programmistom.html

заказ и разработка советника, общение с программистом | Блог трейдера - Новикова Александра
заказ и разработка советника, общение с программистом | Блог трейдера - Новикова Александра
  • novikov.dp.ua
Прежде, чем назначать сроки (3-4 дня), вы ознакомились с ТЗ, а так же при согласии на исполнение, подтвердили установленный мной срок (5 дней). И что за разговор: “работало идеально, куча мелких требований, никаких багов”??? ТЗ есть, значит и должен быть продукт, полностью соответствующий ТЗ, а значит, должен работать идеально, без багов и...
 

Y todo empezó tan bien... y todo terminó en un trivial enfrentamiento público con un anuncio del sitio del cliente. ¿O no ha terminado? ¿Y cuándo se acabará? ¿Quién decide?

¿Quizá la intención del iniciador del tema era iniciar un debate público?

Y me creí tontamente el topikstarter que realmente puede haber buenos hilos educativos sobre el arbitraje ... e incluso un par de posts aquí hechos ... y tenía otras cosas en la cabeza...


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Arbitraje - Reglas, regulación, plazos.

Novikov, 2014.04.07 09:33

Estimada administración, he utilizado la búsqueda, pero no he encontrado información sobre el arbitraje, es decir, normas, reglamentos, términos.

¿Cómo se lleva a cabo el arbitraje, en qué secuencia y qué términos debemos esperar?

¿Y por qué sigue activo el botón "siguiente" en la página "presentar trabajos" cuando un contratista presenta una solicitud de arbitraje?

¿Y no será el pago automático, como - "Si no se confirma la aceptación del trabajo en el plazo de una semana después de la presentación del trabajo y no se especifica un rechazo de la aceptación, el trabajo se considerará aceptado automáticamente"?


 

Lo siento si no he cumplido con sus expectativas.

¡Y que el tema ha tomado otra dirección!

¡No me importa en absoluto que limpies el hilo a tu antojo!

No pretendía hacer publicidad de mi sitio, porque no hay nada que anunciar.

 
newdigital:

Todo empezó tan bien... y terminó en un trivial enfrentamiento público anunciando el sitio del cliente. ¿O es que no ha terminado? ¿Y cuándo se acabará? ¿Quién decide?

¿Quizá la intención del iniciador del tema era iniciar un debate público?

Y me creí tontamente el topikstarter que realmente puede haber buenos hilos educativos sobre el arbitraje ... e incluso un par de posts aquí hechos ... y tenía otras cosas en la cabeza...

Y terminó (o casi) con esto:

Esta es la lista de reclamaciones que el cliente hizo después del interrogatorio:

El trabajo no se completa y no se lleva a una conclusión lógica.

1. El Asesor Experto genera advertencias durante la compilación.

2. El Stop Loss no funciona correctamente.

3) La envoltura de los pedidos por parte de un Martin no funciona correctamente.

4. Aparece un mensaje cuando no hay órdenes abiertas incluso cuando la casilla "permitir que el Asesor Experto opere" está desmarcada.

Poco antes de someter el caso a arbitraje, se presentó al cliente la versión final del proyecto, en la que las cláusulas 2-4 funcionaban correctamente. De hecho, sólo hubo un par de advertencias en la compilación, que no afectaron a la corrección de la EA. Como el cliente afirmó posteriormente, no probó esta versión por alguna razón desconocida. Que nos tomen la palabra para no acusarnos de mentir y calumniar. A sugerencia del moderador, me deshice de las advertencias en la compilación.

Pero el cliente no se detuvo ahí. Se inventó lo siguiente: si añade una directiva al código del Asesor Experto, aparecerán nuevas advertencias durante la compilación, "que también deberían eliminarse". Creo que ahora está claro qué tipo de persona es y qué propósitos persigue. Sólo puedo añadir que al trabajar con esta cuenta tardé entre 5 y 7 veces más en completar el trabajo que en hacer un trabajo similar con un cliente normal y adecuado. Deseo que Dios los salve a todos de relacionarse con esa gente.

 

Y sobre el tema (su nombre nominal), las actas de esta ponencia plantearon algunas cuestiones interesantes sobre el arbitraje. Por ejemplo: el cliente insistió en que el código proporcionado no debía producir advertencias en la compilación. El moderador lo apoyó en lugar de no hacerlo, al menos no se opuso. Mi posición, en cambio, es que estas cuestiones deben ser reguladas. En caso de disputa, debe haber una norma que defina qué posición es la correcta y qué hay que hacer.

Hay dos documentos que definen la composición y la forma de llevar a cabo el trabajo: los términos de referencia elaborados por el cliente y las normas de la sección de trabajo. Todo lo que no se indique allí, el cliente no tiene derecho a exigirlo al contratista.

 
alexmost113:

Poco antes de que el caso se sometiera a arbitraje, el cliente recibió la versión final de la obra, en la que los puntos 2-4 funcionaban correctamente. De hecho, sólo hubo un par de advertencias durante la compilación, que no afectaron a la corrección del EA. Como el cliente afirmó posteriormente, no probó esta versión por alguna razón desconocida. Que nos tomen la palabra para no acusarnos de mentir y calumniar. A sugerencia del moderador, me deshice de las advertencias de compilación.

Pero el cliente no se detuvo ahí. Se le ocurrió lo siguiente: si añade una directiva al código del Asesor Experto, aparecerán nuevas advertencias del compilador, "que también hay que eliminar". Creo que ahora está claro qué tipo de persona es y qué propósitos persigue. Sólo puedo añadir que al trabajar con esta cuenta tardé entre 5 y 7 veces más en completar el trabajo que en hacer un trabajo similar con un cliente normal y adecuado. Ojalá Dios os salve a todos de relacionaros y tratar con gente así.

¿Un par o tres de avisos? Que aún permanecen hasta el día de hoy:

conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 155 29
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 249 29
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 257 45
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 257 64
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 258 42
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 259 38
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 260 41
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 261 32
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 265 25
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 277 2
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 315 3
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 317 3
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 322 3
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 324 3
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 401 70
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 401 94
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 401 118
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 401 156
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 402 32
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 432 2
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 511 21
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 594 73
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 594 91
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 594 156
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo Assistant__6.mq4 747 27
conversión implícita de 'número' a 'cadena' Assistant__6.mq4 782 21

0 error(es), 26 advertencia(s) 1 27

Por favor, no pierda el aliento y cite palabra por palabra donde saca la conclusión de que "...no ha probado esta versión por alguna razón desconocida".

Una vez más, y aquí repito lo que ya he escrito, "si no sabes hacerlo, ¡reconoce ese hecho y niégate a trabajar y a arbitrar!"

No estoy contento con tu - "¡está bien!" Si no puedes, no sabes o no quieres escribir código correcto, no te dediques a la programación.

Y si vas a hacer un trabajo debes asumir la responsabilidad y llevarlo a cabo hasta el final.

¡p.d. para no parecerse a usted - no voy a ir a un nivel personal y expresar mi FE hacia usted!