La esencia de la optimización - página 3

 
TheXpert:
¿Ha intentado alguien correlacionar la solidez de los parámetros optimizados y los resultados de la optimización con las cifras?

EN MI OPINIÓN:

El factor más importante a la hora de analizar los resultados de la optimización es el grado de "suavidad" de la hipersuperficie en el espacio de parámetros sometido a prueba con, por ejemplo, el coeficiente de Sharpe como función objetivo.

La misma determina también la robustez.

El grado de regularidad ("suavidad"), así como la propia topología de la hipersuperficie en el espacio de los parámetros, es una poderosa herramienta de análisis y síntesis de estrategias, aunque muy exigente en cuanto a la cordura de los "hechos estilizados" en los que se basan los algoritmos de negociación, así como en cuanto a la potencia de la máquina.

 
TheXpert:
¿Ha intentado alguien correlacionar la solidez de los parámetros optimizados y los resultados de la optimización con los números?

En general, sí, lo he intentado. Hay mi producto para este propósito en el mercado (es un dispositivo pequeño para la captura de la robustez).

Lee mis opiniones. La mayoría de ellos están realmente equivocados (lo siento, me tomaré la libertad de decirlo). "Tener una buena idea" o "suavidad de la hipersuperficie" - tonterías (yo mismo me he hartado de estas tonterías).
 
Existe el temor de ser enviado a la casa de baños, pero lo diré de todos modos.
La optimización implica un proceso de toma de decisiones destinado a cambiar el proceso/aparato que se gestiona hacia los resultados deseados. Por lo tanto, un optimizador interno no es un optimizador, sino esencialmente un probador de lotes. Y en el modo "fuerza bruta", los criterios de "optimización", como la "rentabilidad" y todos los demás, no tienen ningún sentido.
 
joo:
He leído las opiniones. La mayoría de ellos son realmente erróneos (lo siento, me tomaré la libertad de decirlo). "Tener una buena idea" o "la suavidad de la hipersuperficie" son tonterías (yo mismo he tenido estas tonterías).
Haber tenido la enfermedad no significa que estés curado, es posible que sea una enfermedad crónica...
 
VNIK:
Tener una enfermedad no significa que esté curada, es posible que sea una enfermedad crónica...
No estoy de acuerdo. Es como si tuvieras que darte cuenta de que has cometido un error. Es duro al principio, doloroso... pero luego se hace más fácil).
 

Inundación, inundación, inundación...

Todo es mucho menos dicotómico y mucho más estructurado y jerarquizado de lo que todos ustedes creen.

Tienen parte de razón tanto los que dicen que la optimización es una ilusión, en el contexto de los algoritmos simples, como los que sostienen que es fundamentalmente importante, cuando la lógica de los algoritmos es más adecuada.

No soy un quantum, sólo los mando:) Así que no voy a escupir aquí sobre todo tipo de DA,EP pruebas sobre la adecuación de los modelos y optimizadores Montecarl, haciendo super armas de modelos simples. Hay mucha información abierta al respecto en la web . Pero lo que funcionaría y traer el dinero, sólo tiene que utilizar directamente no va a funcionar, se necesita un equipo de inventores que entienden todos estos modelos y modificar la realidad actual, y uno de estos corderoRhD cuesta alrededor de $ 100K al año (en Rusia) y los necesitan 3-5 copias para alquilar por un año por lo menos, pero lo más probable es que durante 2-3 años. Esto no es que aquí "asesores" para el comercio a 100 Bakinsky)).

Sobre los requisitos de capital estoy incluso callado. Para no estropear el ánimo de nadie aquí.

Por lo tanto, en los países civilizados, los bobos son protegidos por el Estado de las actividades de inversión, ya que a priori no tienen ninguna posibilidad.

 
m.butya:

Inundación, inundación, inundación...

Todo es mucho menos dicotómico y mucho más estructurado y jerarquizado de lo que todos ustedes creen.

Tienen parte de razón tanto los que dicen que la optimización es una ilusión, en el contexto de los algoritmos simples, como los que sostienen que es fundamentalmente importante, cuando la lógica de los algoritmos es más adecuada.

No soy un quantum, sólo los mando:) Así que no voy a escupir aquí sobre todo tipo de DA,EP pruebas sobre la adecuación de los modelos y optimizadores Montecarl, haciendo super armas de modelos simples. Hay mucha información abierta al respecto en la web . Pero lo que funcionaría y traer el dinero, sólo tiene que utilizar directamente no va a funcionar, se necesita un equipo de inventores que entienden todos estos modelos y modificar la realidad actual, y uno de estos corderoRhD cuesta alrededor de $ 100K al año (en Rusia) y los necesitan 3-5 copias para alquilar por un año por lo menos, pero lo más probable es que durante 2-3 años. Esto no es que aquí "asesores" para el comercio a 100 Bakinsky)).

Sobre los requisitos de capital estoy incluso callado. Para no estropear el ánimo de nadie aquí.

Por lo tanto, en los países civilizados, los bobos son protegidos por el Estado de las actividades de inversión, ya que a priori no tienen ninguna posibilidad.

Otro bromista que cree que se necesita nada menos que un colisionador de hadrones para comerciar...
 
nowi:
Otro bromista que cree que se necesita nada menos que un colisionador de hadrones para comerciar...
Sería genial jugar con un "colisionador" de este tipo. Se pueden aprender muchas cosas interesantes. No como con un portátil. Pero no pasa nada, podemos prescindir de un "colisionador". ;)
 

J.B:

la propia topología de la hipersuperficie...

Las estrategias sólidas sólo pueden estar en el hiperespacio cercano al mercado.

Asociaciones.

 
EvMir:

Las estrategias sólidas sólo pueden estar en el hiperespacio cercano al mercado.

Un juicio muy superficial de alguien que nunca ha visto uno :)