ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 16

 
TheXpert:
¿Cuál es el depósito de entrada o el volumen de operaciones?
Depósito 10K, lote mínimo 1. Nada más está limitado.
 
Rann:
Depósito 10K, lote mínimo 1. Nada más está limitado.
Bueno, con un lote mínimo de 10K no tiene sentido entrar
 
Rann:
Creen que hay obligaciones, pero no necesitan expresarlas, ya que ellos mismos saben exactamente cómo hacerlo, y dejan que el comerciante se limite a confiar en ellos, ya que saben mejor que el comerciante al respecto.
genial) ¿cómo se entra en los proveedores?)
 
Andrei01: ... La idea que se propone es trasladar toda la comisión al precio de compra y venta, es decir, las dos ofertas de compra se convierten en compra a 14 y venta a 8. En este caso, las ofertas son iguales. Así que el pago total ya está incluido en el precio de compra.
Sólo una celebración de la vida, a expensas de los amantes de ... órdenes de mercado.
Rann: ... Si lo pasas todo a spread, te regañan por los grandes spreads, si lo pasas todo a comisión, te regañan por las grandes comisiones.
Los estafadores lo comprobarán y llenarán la copa con el menor margen posible. ¿No?
 
Avals:
genial) ¿cómo se entra con los proveedores?))
Muy sencillo. Hay que tener un broker principal, un agregador, con un par de docenas de bancos conectados, buenos spreads, comisiones no muy altas y buena ejecución.
 
GaryKa:
Sólo una celebración de la vida, a expensas de los amantes de ... Órdenes de mercado.
Los estafadores lo comprobarán y llenarán el vaso a cero. ¿No?
Los escaladores sí, pueden reducir la propagación. Y suelen saber calcular spread+comisión, ya que si no la incapacidad de hacerlo es muy perjudicial para la rentabilidad de sus sistemas.
 
papaklass:

No es aceptable una respuesta tuya: "¿Cómo te imaginas estas respuestas?", porque tú organizas el verdaderoECN, no yo.

Sí, y pedirle que baile delante de una webcam.

Clase de papá, ¿por qué haces todo esto?

 

Este es el verdadero negocio, yo lo enviaría lejos ahora.

Preguntas fabulosas. Ir al CME.

 
papaklass:

Dígame, ¿por qué hrenfx tiene que demostrar nada a nadie? ¿Por qué habría de hacerlo?

El hombre ha compartido sus pensamientos (no triviales) con sus compañeros de profesión:

- sus pensamientos (no triviales),

- sus puntos de vista sobre los procesos que tienen lugar en la industria,

- su investigación,

- sus códigos.

¿Qué hay de malo en eso? ¿Por qué hay que perseguir a alguien que no piensa como la mayoría?

Personalmente, a diferencia de ti y de algunos otros individuos, estoy agradecido a hrenfx por su trabajo en la comunidad. Para mí este trabajo tiene un resultado positivo.

Hrenfx, ENORME RESPETO A TI POR TU TRABAJO. NO PRESTEN ATENCIÓN A LOS MISERABLES.

Ya me has dicho que eres de la misma banda, siéntate y cállate. Especialmente sobre los miserables.
 
Integer:

Oh, ya es una banda.

Y tú parecías un hombre inteligente...