¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 41

 
Mischek:

Bueno, no fuiste por las latas y no fuiste a mmm. Y hay quienes se meten en todo y nada en el mundo los puede arreglar.

Pero hay un grupo objetivo, así que ellos mismos sacarán algunas conclusiones.

Puedes aprender OpenCL mientras lees este hilo.

Sacar conclusiones.

 
Urain:

En el tiempo que se tarda en leer este hilo, se puede aprender OpenCL.

Sacar conclusiones.

¿Enemigos por todas partes? ¿Es hora de comprar trigo sarraceno? ))
 

Mischek:

Es más sencillo que eso. Dickfix abre una cuenta y un PAM en ella . Un mes sin ofertas y un mes con ofertas a disposición de todos .

Eso es todo. La pregunta se cerrará. Todos verán la oportunidad de obtener cientos de miles de beneficios anuales.

Hace un mes que se abrió públicamente y está a disposición de todos. Es cierto que la cuenta no es de cien mil millones de intereses, sino de comercio de demostración.
 
GaryKa:
No, no es bueno dar un enlace de referencia en una discusión como esta.
 
GaryKa:
Llevo ya un mes trabajando públicamente y está a disposición de todo el mundo. Sin embargo, la cuenta no es para cien mil millones por ciento, sino para el comercio de demostración.

Una vez más. Aquí se discuten un montón de temas, desde los aspectos legales del blanqueo de dinero hasta el calentamiento global.

El escollo es la cuestión de los miles de dólares de beneficios anuales en tiempo real.

Sugerí que abriéramos un nuevo PAMM, públicamente.

Hasta ahora estamos esperando.

 
TheXpert:
No, bueno, no es bueno dar un enlace de referencia en una discusión como esta.
Perdón, no es mi intención corregir (sinceramente) (yo mismo lo usé de googla)
 

La negociación se ha detenido por el momento. El diferencial es estrecho durante el día, desbordándose lentamente (menos del 10% de eficacia).

La señal se abrió para su visualización (estaba en la categoría "personal"). https://www.mql5.com/ru/signals/14779

Ahora es 554,699,251.69 USD // Añadí el lote a 1000 por la noche, y lo ejecuté simultáneamente en ocho hilos (el EA tuvo que ser ligeramente refinado para esto).

El objetivo es ganar una yarda. Entonces la negociación se detendrá por completo.

--

Es una pena que este hilo se esté empantanando, ayer parecía mostrar un giro en la dirección técnica. Esperaba que se volviera más interesante y constructivo.

Ahora me pregunto si hay alguna posibilidad de volver a ser constructivo.
Sí.


 
MetaDriver:


Es una pena que el hilo se haya desviado, ayer parecía que había un giro técnico. Esperaba que fuera más interesante y constructivo.

Ahora me pregunto si hay alguna posibilidad de volver a ser constructivo.
Sí.


No debería haber tirado la toallahttps://www.mql5.com/ru/forum/14166/page37#comment_615804

Tendría que haber seguido con lo de la no alfabetización, joder.

 
MetaDriver:

La negociación se ha detenido por el momento. El diferencial es estrecho durante el día, desbordándose lentamente (menos del 10% de eficacia).

La señal se abrió para su visualización (estaba en la categoría "personal"). https://www.mql5.com/ru/signals/14779

Ahora es 554,699,251.69 USD // Añadí el lote a 1000 por la noche, y lo ejecuté simultáneamente en ocho hilos (el EA tuvo que ser ligeramente refinado para esto).

El objetivo es ganar una yarda. Entonces la negociación se detendrá por completo.

--

Es una pena que este hilo se esté empantanando. Ayer parecía mostrar un giro en la dirección técnica. Esperaba que fuera más interesante y constructivo.

Ahora me pregunto si hay alguna posibilidad de volver a lo constructivo.
Sí.


Vladimir, ¿qué te parece la posibilidad de transferir dinero de una cuenta a otra con pérdidas?

Bueno, salvo una hipotética demostración del ECN de un determinado broker. ¿Estás de acuerdo en que esta tecnología en la demo sólo existe en este corredor?

Y por cierto nadie prestó atención a mi post, y lo que sucede si las cotizaciones de la demo divergen de la real como resultado de la tecnología de la demo, aquellos o ellos tendrán que volver voluntariamente al puesto que destruirá cualquier prueba de robots de combate, o dejarlos nadar libre, cargado de reclamaciones de los usuarios en las fuertes diferencias.

 
Urain:

Vladimir, ¿qué te parece la posibilidad de transferir dinero de una cuenta a otra con pérdidas?

Bueno, aparte de la hipotética demostración del ECN de un determinado broker. ¿Estás de acuerdo en que esta tecnología en la demo sólo existe en este corredor?

Y por cierto nadie prestó atención a mi post, y lo que sucede si las cotizaciones de la demo divergen de la real como resultado de la tecnología de la demo, aquellos o ellos tendrán que volver voluntariamente al puesto que destruirá cualquier prueba de robots de batalla, o dejarlos flotar libre, cargado de quejas de los usuarios de las fuertes diferencias.

Lo hice, pero no le prestaste atención

¿Quieres que lo repita o puedes encontrarlo?

No es la primera vez, que te contestan, y luego escribes que nadie ha prestado atención a mi post