¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 38

 
Heroix:

Es muy sencillo. Esa tarde el equipo de apoyo ruso ya estaba fuera de línea en esta casa de bolsa. Abrí un cuadro de diálogo con el soporte de habla inglesa, hice una pregunta y cité su respuesta textualmente en el foro.

Sin embargo, sería una locura que hubiera maquinaciones con los PAMM. Desgraciadamente, sólo hay una forma de averiguarlo.

He visto más que eso. He visto más. Incluso en nuestro servicio de señales había algunos exaltados que publicaban operaciones generadas a sabiendas. Y, por supuesto, tiene que ver con el corredor.

Evalúa este:

DenisFXO:

Hola Señores,

Algunas palabras sobre los resultados de hrenfx. Realmente creo que es uno de los mejores del mundo, pero entre los operadores de automóviles. Llevo varios años siguiendo sus investigaciones y sus resultados (con la boca abierta). Recuerdo sus primeros resultados, sé que no le dejaban trabajar en ningún sitio (incluso tuvimos problemas) porque en aquella época no había tecnología para atender a un cliente tan rentable.

¿Es hrenfx un producto promocional de FXOpen? No, no lo es, pero por supuesto que indirectamente (voluntariamente) sus resultados anuncian nuestros servicios.
En cuanto a sus riesgos. Creo que tiene un buen retorno de la inversión, hace sus investigaciones con su propio dinero, sé que no toma el dinero de otras personas (por desgracia para mí). No hay una estrategia perfecta en FOREX, y el único indicador que tenemos que mirar es P / L durante un período de tiempo.

Saludos,
Denis Peganov


No me sorprende su apoyo. Se pone uniformemente en la campaña. Primero creyendo en la realidad de la cuenta demo por defecto, luego haciendo afirmaciones sobre "el apoyo dicho", luego tratando de poner la conversación a un lado, entonces resulta "sobre el mentiroso, el hielo se ha movido".