¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 38

 
Heroix:

Es muy sencillo. Esa tarde el equipo de apoyo ruso ya estaba fuera de línea en esta casa de bolsa. Abrí un cuadro de diálogo con el soporte de habla inglesa, hice una pregunta y cité su respuesta textualmente en el foro.

Sin embargo, sería una locura que hubiera maquinaciones con los PAMM. Desgraciadamente, sólo hay una forma de averiguarlo.

He visto más que eso. He visto más. Incluso en nuestro servicio de señales había algunos exaltados que publicaban operaciones generadas a sabiendas. Y, por supuesto, tiene que ver con el corredor.

Evalúa este:

DenisFXO:

Hola Señores,

Algunas palabras sobre los resultados de hrenfx. Realmente creo que es uno de los mejores del mundo, pero entre los operadores de automóviles. Llevo varios años siguiendo sus investigaciones y sus resultados (con la boca abierta). Recuerdo sus primeros resultados, sé que no le dejaban trabajar en ningún sitio (incluso tuvimos problemas) porque en aquella época no había tecnología para atender a un cliente tan rentable.

¿Es hrenfx un producto promocional de FXOpen? No, no lo es, pero por supuesto que indirectamente (voluntariamente) sus resultados anuncian nuestros servicios.
En cuanto a sus riesgos. Creo que tiene un buen retorno de la inversión, hace sus investigaciones con su propio dinero, sé que no toma el dinero de otras personas (por desgracia para mí). No hay una estrategia perfecta en FOREX, y el único indicador que tenemos que mirar es P / L durante un período de tiempo.

Saludos,
Denis Peganov


No me sorprende su apoyo. Se pone uniformemente en la campaña. Primero creyendo en la realidad de la cuenta demo por defecto, luego haciendo afirmaciones sobre "el apoyo dicho", luego tratando de poner la conversación a un lado, entonces resulta "sobre el mentiroso, el hielo se ha movido".



Deja el copypaste, no es un tema central ni siquiera secundario. Las ideas y revelaciones con las que nos ha plagado son tópicos que no se le han ocurrido a él.

 
Renat:

He visto más que eso. Incluso en nuestro servicio de señales había algunos exaltados que publicaban operaciones generadas a sabiendas. Y, por supuesto, no fue sin un corredor.

Tampoco me sorprende su apoyo. Se queda en la campaña. Primero por defecto crees en la realidad de la cuenta demo, luego haces afirmaciones sobre "el equipo de soporte dijo", luego intentas dejar la conversación a un lado, luego resulta que"sobre el mentiroso se ha movido el hielo".

Bueno, al menos hizo algo al respecto, de ahí la frase.


Deja el copypaste, no es un tema central ni siquiera secundario. Las ideas y revelaciones de las que está plagado son tópicos que no se le han ocurrido de ninguna manera.

No me he encariñado con él. Sólo te pido que aclares tus propias palabras.

p.d. Por otro lado, entiendo que yo, al igual que tú, no tengo información verdadera a priori. Así que toda esta discusión es algo prematura.
p.p.s.Puede que tenga algunas cosas que resolver. Se necesita tiempo para hacerlo.

 
Heroix:


Sin embargo, sería una locura que hubiera PAMM fraudulentos. Desgraciadamente, sólo hay una forma de averiguarlo.


¿Qué? Sólo como referencia, en el dc se puede dibujar el historial de la cuenta como un verdadero backdate.

¿Cómo se comprueba? Tienen algún tipo de protección en las mismas SEÑALES, el período de comercio de demostración sin la posibilidad de suscripción, no recuerdo, parece que un mes.

 
Mischek:

Sólo para que conste, se puede hacer un historial de la cuenta real con carácter retroactivo.

¿Cómo se comprueba? Tienen al menos cierta protección en las mismas SEÑALES, el periodo de demostración de comercio sin posibilidad de suscripción, no lo recuerdo, parece que un mes.

Por el momento - hacer una auditoría. La otra parte (hrenfx) parece estar de acuerdo.

 
Mischek:

Sólo para que conste, se puede hacer un historial de la cuenta real con carácter retroactivo.

¿Cómo se comprueba? No recuerdo si es un mes o más.

En nuestras señales hay una protección más dura: comprobamos la firma de cada transacción durante todo el ciclo de ejecución en la cola de pedidos.

Por lo tanto, podemos dar muchas más garantías (aunque, por supuesto, no el 100%) de que las operaciones no sean sorteadas.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
Una semana antes de la puesta en marcha de estas señales el esquema no funcionaba para estos dos CC, comenzó a funcionar al mismo tiempo que la puesta en marcha de estas señales. Ahora funciona incluso si el donante está en la misma cuenta. Otros corredores no funcionan, pero estoy seguro de que si hay una nueva señal en este esquema, el esquema funcionará con ese corredor con urgencia. :) La copia, por supuesto, no tiene sentido, la copia de tales señales nunca será rentable, y no está claro por qué y para qué sirve este circo.
 
Renat:
Tengo la sensación de que te asusta el fuego como a la polla).
 
Heroix:

Por el momento, para hacer una auditoría. La otra parte (hrenfx) parece estar de acuerdo.

¿Qué auditoría? ¿Auditoría de qué? Hrenfx no es específico (no hay que inventárselo).
 
Heroix:

Por el momento, para hacer una auditoría. Por suerte, la otra parte (hrenfx) parece estar de acuerdo.

Denis no lo aceptará.

En general, hace mucho tiempo podríamos haber tomado la misma cuenta PAMM y monitorearla en nuestras señales. Pero esto lo revelará todo. En su lugar se utilizó Metadriver, que "dio a hrenfx cuentas demo para gestionar" y donde se jodieron las operaciones en las nuevas cuentas limpias en modo demo.


De la misma manera se engañó una cuenta PAMM, que usted conocía absolutamente y se autodeclaró hace unos días que era una "alternativa a la competencia":

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué se prohibió la suscripción por "rendimiento demasiado alto"?

Heroix, 2013.09.25 00:00

Seamos objetivos. Creó ese PAMM como alternativa al concurso del BFI. Escribió sobre ello hace mucho tiempo. Básicamente, si esto es cierto, explica por qué la PAMM está cerrada a los inversores.

¿Es esa la única razón?
Cuando lleguemos a los detalles, la empresa nos dirá que "has entendido mal, sí, la cuenta era de concurso, para hacer pruebas". Pero hasta que eso se diga, alguien está utilizando la cuenta para promocionarla.
 
Que el gilipollas ponga un millón por ahora en una cuenta de reserva a través de un notario).