¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 36

 
TheXpert:
Hay razones para creer que esto no sucederá :) bastante serio.

Entonces me alegraría sinceramente por ti y por todos los demás que triunfen, espéralos en los rankings de forbes.

Sólo desde 1995 (el comienzo de Retail forex en Rusia), nadie de Retail forex está allí todavía por alguna razón.

 
serferrer:

Entonces me alegraré sinceramente por ti y por todos los demás que triunfen, les esperamos en el ranking de forbes.

Sólo desde 1995 (el comienzo de Retail forex en Rusia), nadie de Retail forex está allí todavía por alguna razón.

a los rusos no nos gusta brillar con nuestra pasta, nos gusta quejarnos del gobierno y de la vida de mierda).
 
sanyooooook:
A los rusos no nos gusta enseñar nuestra pasta, nos gusta quejarnos del gobierno y de la vida de mierda).
Forbes y otras clasificaciones reales se escriben sin tener en cuenta los deseos de los que aparecen allí.
 
serferrer:
El forbes y otras clasificaciones reales no tienen en cuenta los deseos de los que aparecen allí.
Significa que los comerciantes de divisas son demasiado duros para ellos (forbs), si ellos (los comerciantes de Chelyabinsk) han escapado de nuestras autoridades fiscales, ningún forbs llegará a ellos ;)
 
perepel: 2013.09.30 17:37

¡Vaya! ¡Eres casi tan capitalista como mi ídolo Kondakov! ¡Bravo!

todo eso fue hace mucho tiempo, hace tres horas.

Puedes masturbarte con el triple de fuerza.


 
MetaDriver:

Vas a matar a toda la demohworex).

Es mejor que te quedes con el paquete :) os vendrá bien a los dos.

 
TheXpert:

Vas a matar a toda la demohworex).

¡Sí, claro! Es más de un millón. ;)

// Por cierto, más de 3 millones de pérdidas hoy. Gané menos de un millón en el dador.

Es mejor que te quedes con el paquete :) os vendrá bien a los dos.

Lo haré. Estaré en una hora. Estoy terminando un trabajo urgente.
 
MetaDriver:

de nuevo los pedidos están colgados en el servidor. no hay manera de que se borren o se cierren.


Espero que Renat lea el tema.

Lo más probable es que los motores ECN tengan su propio procesamiento de órdenes con desconexión total de los mecanismos regulares. Por lo tanto, la pregunta debe dirigirse directamente al soporte técnico del corredor.
 
Renat:
Lo más probable es que los motores ECN tengan su propio procesamiento de órdenes con total desconexión de los mecanismos regulares. Por eso debes preguntar directamente al servicio técnico del corredor.

Sí, ya están en el tema.

Tengo un buen presentimiento, gracias.

 

Caballeros,

No pierdas la cordura. El camarada Getch/hrenfx no fue baneado por nada. Es un mentiroso patológico, incluso en presencia de "publicaciones de pensamientos inteligentes en forma de copypaste ajeno".

Aquí está ahora mismo, dirigiendo descaradamente campañas publicitarias en los foros. Sí, todo es simple e ingenuo - "puede funcionar en cuentas ECN reales" y junto a "rendimiento +42 000%, +17 555 363%". Y si te dan por el culo, te dicen: "He escrito, aquí están los enlaces. Es que no lo has leído, quería decir otra cosa. Bueno, demo... ahí lo pone".