Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 262

 
GriFFon4ik:
¡¡¡¡¡¡tengo amigos cuya contraseña es !!!!!! (correo en un conocido sitio ucraniano) y no han sido hackeados desde hace 5 años)

Oh, hombre, sólo estoy diciendo.

Lee con atención y letra por letra, haz una pausa de 5 minutos después de cada palabra y medita para entender lo que está escrito.

 
notused:
A un conocido mío le llegaron troyanos y otros enlaces desagradables a un correo electrónico utilizado en MtGox. Así que, como mínimo, los correos electrónicos filtrados
Por cierto, sí, hay nuevo spam.
 
Supongo que los que compraron luz en huobi se la llevarán a otros exchanges ), lo que significa que la caída de la luz continuará )
 

lo más destacado del día ))

http://joxi.ru/3zMsU_3JTJALdFmoTo4

Скриншот
Скриншот
  • joxi.ru
сделан при помощи Joxi.ru
 
sanyooooook:

lo más destacado del día ))

http://joxi.ru/3zMsU_3JTJALdFmoTo4

¿Lo han regalado? )))

 
micle:

¿Fue regalado? )))

Suponiendo que lo hayan conseguido por 0,5 dólares, es un +100% como mínimo).
 
El mínimo era un yuan por cada uno
 
TheXpert:
El mínimo era de yuanes por unidad.
¿Cómo de mal te has quedado?
 
sanyooooook:
¿Qué tan malo es?
No estoy en huobi) un poco atascado, nada, las botas lo arreglarán
 

Labolsa japonesa en quiebra Mt. Gox, que fue la mayor plataforma de comercio de divisas virtualesdel mundo, anunció que había encontrado 200.000 bitcoins que se creían perdidos. El dinero virtual, que asciende a unos 116 millones de dólares, fue a parar a un monedero electrónico de formato antiguo, que estuvo en uso hasta junio de 2011. Esa cantidad se ha transferido ahora a carteras fuera de línea por razones de seguridad. El consejero delegado, Mark Karpeles, dijo que las autoridades judiciales y de supervisión habían sido informadas de las transacciones. Así, el número de bitcoins desaparecidos ha bajado de 850.000 a 650.000.

Son idiotas sentados ahí, un día se van y al día siguiente vuelven))

Mt.Gox нашла 200 тысяч биткоинов в забытом кошельке
Mt.Gox нашла 200 тысяч биткоинов в забытом кошельке
  • ru.euronews.com
Обанкротившаяся японская биржа Mt. Gox, бывшая крупнейшей площадкой мира для торговли виртуальными валютами, объявила, что нашла ранее считавшиеся утерянными 200 000 биткоинов. Виртуальные деньги…